10 Alimentos quema grasas

10 alimentos para adelgazar rápido

Si deseas realizar una dieta para adelgazar, los alimentos pueden ayudarte a lograrlo ya que poseen diferentes propiedades nutricionales. Existen alimentos diuréticos, depurativos, y también puedes echar mano de 10 alimentos que cuando los consumes te permiten quemar grasas rápidamente en todo el cuerpo.


pomelo

Adelgazar rápido es posible, y especialmente si incorporar 10 alimentos quema grasas en tus comidas de todos los días. Los alimentos quema grasas aceleran el metabolismo, aumentan la actividad celular y con su digestión se gastan más calorías que las que aportan los alimentos.

10 alimentos para adelgazar rápido

  • Piña fresca: Esta fruta posee sustancias como por ejemplo la bromelína. Esta sustancia metaboliza las proteínas y las grasas, aumentando la actividad celular. Asimismo la vitamina C que contiene actúa como antioxidante, incrementando aún más la producción de energía a partir del tejido graso. Además, es una fruta que estimula a los riñones, eliminando el exceso de líquidos del cuerpo.
  • Manzana fresca: La manzana no sólo aporta pocas calorías, sino que también quema grasas, gracias a la fibra que contiene, especialmente las pectinas. Estas sustancias permiten que el alimento permanezca más tiempo en el estomago para su digestión y por lo tanto se consume más energía para su metabolización. Es decir, la relación calorías ingeridas/calorías consumidas es menor a 1.
  • Remolacha o betabel: Esta hortaliza contiene un principio activo llamado betanina, la cual aumenta la diuresis, mejorando la eliminación de toxinas, producto de la combustión celular.
  • Col o repollo: este vegetal contiene minerales como el sulfuro y el yodo que ayudan a metabolizar las grasas.
  • Carnes desgrasadas: las carnes son alimentos ricos en proteínas. Cuando consumes casi exclusivamente alimentos ricos en proteínas, el organismo está obligado a utilizar los depósitos de grasas para obtener energía. Asimismo son fuente natural de L-carnitina, sustancia natural que aumenta la utilización de grasas para obtener energía.
  • Toronja: es un cítrico considerado como un alimento calorías negativas. Cuando digieres la toronja gastas más calorías, que el valor calórico que aporta.
  • Lechuga: es una hortaliza que aporta pocas calorías, brinda saciedad, gasta mucha energía para digerirla y estimula la eliminación de líquidos.
  • Salvado de avena: su consumo en forma moderada depura el organismo, brinda saciedad y reduce el apetito.
  • Cebolla y ajo: estas hortalizas aceleran el metabolismo y queman grasas rápidamente.
  • Lácteos bajos en grasas: su contenido en proteínas y calcio ayuda a perder peso y aumenta la masa muscular.

Todos los alimentos tienen propiedades nutricionales especiales. En este caso, estos alimentos queman grasas; por ello no dudes en incorporarlos, te pueden servir como remedios naturales para adelgazar rápido.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-17 20:45:40

quisiera saber si el repollo morado me sirve a mi pues tengo hipoteriodismo muchas gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2011-09-08 00:45:12

A mi me encartaron estos alimentos porque son muy saludables y ami me me gusta los saludable
🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-07 23:01:02

quiero hacer dieta necesito vajar algunos kilos en una semana..me ayudan..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-07 05:25:52

Yo sin saber hice una dieta comía carnes sin grasa acompañado de ensaladas de repollo o lechuga sólo comía arroz una ves al día uy era una pequeña porción …la verdad me fue genial rebaje bastante estaba en talla 17 y ahora estoy en talla 11-12 y ahora como un poco más de arroz pero no he engordado por que como mucho repollo lechuga cebolla y ahora que he leído esto doy fe que lo que dicen es cierto.ojalá ayude a otras personas….ahhh y deje el mal habito de tomar sodas o comer cosas que engorda entre comidas y mucha pero mucha agua.ahora estoy feliz y mi salud mejoró.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+