APP > Belleza > ¿Es efectivo el yeso para bajar los rollitos en la cadera?

¿Es efectivo el yeso para bajar los rollitos en la cadera?

Ejercicios para bajar los rollitos de las caderas

bajar los rollitos en la cadera
bueno me he colocado yeso pero me han dicho que tengo que tenerlo 10 días quiero saber si es efectivo esto porque me parece que no hace efecto o me podría decir que ejercicios hacer
Enviada por yesy

Hola Yesy: Lo que has hecho está muy mal, debes entender que no existen las recetas mágicas, y además si te colocas yeso vas a agravar tu problema produciendo una flaccidez en la piel y los músculos dando como resultado un peor aspecto del que tenías.

La grasa en la cadera se acumula por exceso de comida, especialmente por la ingestión de alimentos llenos de azúcar y harinas refinadas, ya que los hidratos de carbono se transforman en grasa de reserva. Contribuye a que se acumule tejido adiposo, la poca masa muscular, por tanto colocándote yeso vas a terminar por complicar aún más la recuperación.

Si quieres adelgazar debes hacer dieta y ejercicio físico. La dieta la puedes consultar con un especialista, pero básicamente debes eliminar los alimentos que te mencioné antes.

La actividad física que puedes realizar es muy variada. Desde ejercicios aeróbicos que te permitirán quemar grasa durante el ejercicio mismo, hasta programas de fuerza muscular, que te aumentan la masa muscular y por tanto el metabolismo basal.

En otras palabras, con los ejercicios de fuerza quemas calorías mientras estás en reposo. El ejercicio físico lo tienes que hacer al menos tres veces por semana, y a una intesidad de por lo menos el 70% del máximo consumo de oxígeno.

Para saber si estás trabajando aproximadamente en esa intensidad, tienes que sentir siempre cierto grado de fatiga y congestión muscular, sin necesidad de llegar al extremo del agotamiento. Un ejercicio que a su término hace que no sientas absolutamente nada, significa que no surtió el efecto buscado y que la intensidad ha sido muy baja para provocar cambios positivos en el cuerpo.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




12 Comentarios en “¿Es efectivo el yeso para bajar los rollitos en la cadera?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-01-18 06:01:57

El colocarte yeso no sólo está muy mal, sino que además te produce problemas de circulación, la circulación te permite nutrir los tejidos, además se activa el sistema linfático encargado de eliminar desechos, toxinas, el yeso te puede producir problemas a nivel de las caderas como disminución de rango articular, entre otros problemas. el yeso se utiliza como método conservador para quienes sufren de fractura o esguinces más complicados, sin embargo jamás he escuchado que se utilice para reducir caderas o algo así, creo que es ilógico, deberías seguir ese consejo de seguir una dieta y ejercicio aeróbico . Saludos !!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-06 00:42:05

Hola, el problema q tengo yo es que aumente de pso y me veo mejor en la parte del busto y cola, pero piernas y cintura no tanto. Porlo q si mepongo a dieta pierdo el busto y la cola, como hago para bajar solo la panza cintura piernas y no perder el resto…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-07 12:09:23

yo tengo el mismo problema,no quiero baja ni de cola ni de busto yo tambien estoy pensando en el yeso.Tiene alquien experiencia?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-20 16:30:46

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2011-12-20 16:31:10

hola amiga claro q si te recomiendo el yeso para rebajar a mi me funciono en tan solo 6 dia me seco la barriga ahora losco como una barbi

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-03 16:28:12

Hola en donde puedo ponerme este yeso, me podrian ayudar.. Bogota

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-10 01:08:46

Amigas, todas las recomendaciones tienen un poco de razón, es cierto que el yeso no te hace perder peso.
Deben tener en cuenta que el yeso sirve para eliminar la grasa localizada UNA VEZ QUE YA TE PUSISTE A DIETA Y TE ENCUENTRAS EN TU PESO IDEAL Y ADEMAS LLEVAS UNA VIDA SANA CON ACTIVIDAD FISICA.
En este caso, si ya hiciste tu tarea y llevas buenos hábitos pero te han quedado adiposidades en el abdomen, puedes recurrir a realizarte masajes con gel reductivo (lo encuentras en las bóticas, el de alcachofa te puede servir, o el yodo, o en las farmacias encontrarás productos de Nivea, Garnier y esas marcas). Te haces los masajes por lo menos 15 días, todos los días y te pones una faja. Después compras vendas enyesadas en la farmacia y te la aplicas QUE NO TE QUEDE MUY APRETADA. Trata de meter la pancita un poco, que alguien te ayude y te la dejas unos 3 días. Luego te la quitas, te haces otro masajito y te pones otra. Repítelo unas 3 o 4 veces y te ayudará a mejorar el area abdominal, PERO NO OLVIDES CUIDARTE EN LO QUE COMES Y HACER EJERCICIO, eso es realmente lo que te mantendrá en forma.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-09-21 03:09:24

Hola, bueno les dejo mi comentario para compartir mi experiencia con el uso del yeso. Tengo mas o menos 4 o 5 años usando una faja de yeso (No es fija, es decir que solo la uso en las noches) me hago unos masages con crema reductora y me coloco mi faja yeso, cada noches despues de ducharme, Esto no lo hago todos los dias religiosamente ya que soy algo inconstante para estas cosas pero al ver que estoy perdiendo mi cintura enseguida acudo a lo que les mencione anteriormente. El unico ejercicio que realizo es subir y bajar escaleras, como todo lo que me provoque no hago dietas. En mi opinion y mi experiencia puedo decir que el yeso es realmente efectivo o al menos en mi caso, aunque tambien he escuchado casos de mujeres que quedan con cinturas envidiables con el constante uso de el famoso yeso. Cualquier duda que tengan no duden en preguntarme y con mucho gusto las aclarare dependiendo de mi propia experiencia, no me gusta decir cosas que no he esperimentado yo misma.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-09-03 10:53:52

hola yo estoy usando en estos momentos la faja de yeso voy dos dias, les contare como me va aun me faltan cuatro dias :)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-21 22:25:27

Hola a todas estoy pensando justo hoy mismo colocarme el yeso ya que mi mama es esteticista y especialista en esos asuntos, siempre me ha insistido para que me haga masajes pero soy muy floja para eso y no me gusta, averiguando sobre los pro y contra del yeso me tienen confundida ya que ahora no estoy muy segura si q mi ma me lo haga :(

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-13 01:57:35

Y en donde encuentro ese tal yeso y cm lo pido xfas ayudenme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-13 17:36:06

nena eso no es un yeso como el de las paredes, es especie de una gasa gruesa, investigate con una especialista ya que si te lo haces tu misma puedes hacerlo mal o perjudicarte por alergias y cosas asi, informate bien del tema.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de las cirugías para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!