APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías > Alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo

Alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo

Alimentos desintoxicantes de calorías negativas para bajar de peso

A la hora de hacer dieta, es importante que conozcas ciertos alimentos, como por ejemplo alimentos desintoxicantes de calorías negativas y alimentos quemagrasas que te permiten adelgazar comiendo. Si quieres saber de qué alimentos hablo, no te pierdas esta nota.

zanahorias y apio

Hacer dieta es todo un desafío y para que éste sea efectivo, nada mejor que conocer las propiedades de los alimentos, para aprovechar todo su potencial adelgazante. No todos los alimentos tienen las mismas características, pero pueden complementarse para desintoxicar el cuerpo y quemar grasas más rápidamente.

Para ello, es necesario que conozcas los alimentos desintoxicantes y los alimentos quemagrasas

Alimentos desintoxicantes.

Dentro de este grupo se encuentran los alimentos ricos en fibra como por ejemplo vegetales, cereales integrales, legumbres, frutos secos y semillas. Todos ellos, contienen diferentes tipos de de fibra que actúan estimulando la mucosa intestinal, captando los residuos y barriéndolos del intestino. Por otra parte estos alimentos también son considerados alimentos calorías negativas.

Alimentos quemagrasas

Son aquellos que aceleran el metabolismo y comienzan a quemar las grasas acumuladas en el tejido adiposo. Tiene la propiedad de ser antioxidantes, ricos en proteínas o de ser considerados alimentos de calorías negativas. Dentro de estos alimentos se encuentran tanto alimentos de origen vegetal como alimentos de origen animal, como por ejemplo carnes sin grasas visibles, clara de huevo, quesos bajos en grasas, yogur desnatado, leche desnatada, frutas frescas, vegetales frescos y agua.

Para que en una sola dieta incluyas todos los alimentos que tienen esta propiedad, te invito a que tengas en cuenta esta lista.

Lista de alimentos quemagrasas, de calorías negativas y desintoxicantes

  • Vegetales: alcachofa (alcaucil), apio, berenjenas, brócoli, calabaza, coliflor, espinaca, guisantes, verdes (arvejas), hongos (champiñón), lechuga, nabos, pepino, remolacha, ajo, cebolla, germinados y repollo.
  • Legumbres: soya, garbanzos y lentejas.
  • Cereales: Granos enteros y sus productos derivados.
  • Semillas: Linaza, chía, sésamo, etc.
  • Frutas: Arándanos, uvas, naranjas, mandarinas, melón, piña, sandia, papaya, melocotón, kiwi, pera, manzana, ciruelas. Se sugiere consumir las frutas con su cáscara o su piel.
  • Carnes y lácteos: Carnes sin grasa visible, lácteos desnatados y clara de huevo.

zanahorias y apio

Estos alimentos tienen diferentes propiedades, pero todas ellos son fundamentales para perder peso en forma saludable.

A la hora de adelgazar, ¿qué alimentos eliges para integrar la dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +17; votos: 23)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




10 Comentarios en “Alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-03-24 04:39:49

Muy buenos artículos. Muy ütiles. Quisiera proponerles que publiquen algo sobre los alimentos alcalinizantes; preferiblemente que se produzcan en venezuela. Gracias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 4

 
2010-11-25 23:34:30

Me interesan modificar el metabolismo. Luego de mis embarazos lo que como lo engordo. Toda mi vida gira en torno a los alimentos q consumo , ya subo de peso aun cuando cuido muchisimo mi alimentación
Gracias

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2011-03-13 06:48:36

Estoy haciendo dieta estricta , mi edad es de 53 años , ademas hago 1 hora de bicicleta fija , aproximadamente 23 Km . No logro adelgazar nada . Estoy muy frustrada . Tomo por indicacion medica , 40 mg de Prozac , fluoxetina . Mis tiroides han sido chequeadas , todo esta bien . Es posible que el antidepresivo influya de tal manera , como para bajarme el metabolismo , e impedirme adelgazar ?

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-01-12 05:16:21

hola
Para mi fue espectacular encontrar este programa ya que después de todo lo que mi esposo gasto en tantas cosas para bajar de peso.Que los zapatos que adelgazan,que las pastillas,un medico y otro,una dieta y otra que no le funcionaron.
Encontrar este plan que mi esposo lo esta siguiendo paso a paso y lo mejor en pocas semanas hemos visto resultados.
Si les sirve les dejo el enlace:

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 4

 
2012-01-14 21:05:14

Hola Graciela..
Yo te recomiendo que mejor te salgas a correr aun lugar abierto un parque o algo por el estilo, no precisamente a correr desde el empiezo si no una caminata muy apresurada procura que sea mas de 30 min, despues de los 15 min sin parar comienzas quemar calorias esto tambien te ayudara mucho a la depresion, lo que haces en la bicicleta solo trabaja las piernas y no tienes ningun otro movimiento en tu cuerpo. Disminuye la azucar, dulces,refrescos, pan, la fruta consumela muy poco y comienza a comer mas fibra verduras verde, atun ensaladas con pechuga asada etc..
consume agua natural sin saborizantes que sea aproximadamente de 1 1/2 a 2 litros diarios. come 5 veces al dia, desayuno: medio sanwich de jamon de pavo medio vaso de leche bulgara, te con sustituto de azucar,al medio dia una naranja grande con todo y gajos, comida: sopa juliana o de verduras no Pastas, pechuga o atun con ensalada de lechuga con jitomate queso panela, media tarde: pepino o zanahoria con limon o algusto la cantidad que quieras. Cena: te de 7 azares para que puedas dormir con sustituto de azucar, 5 galletas marias o ensalada con verduras con jamon de pavo o atun la cantidad que quieras o 3 rollitos de jamon con queso panela o 5 galletas marias.

veras que despues de 15 dias habra mucha diferencia tanto en tu peso como talla.

espero te ayude de algo.
saludos

P.D el zumba es una buena eleccion para ejercitar todo tu cuerpo.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2012-07-31 21:58:06

Excelentes alimenontos,se pueden hacen buenas recetas con esos alimentos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-31 22:00:46

Excelentes alimentos,se pueden hacen buenas recetas con esos alimentos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-10 21:02:01

es verdad,aparte de estos alimentos es necesaria una buena rutina de ejercicios para quemar grasa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-22 11:15:11

muy buenos dias, si me podeis decir como quitarme la tripita cervezera, os lo agradecere infinitamente, porque ya he probado un poquito de todo y no hay manera, hago ejercicio todos los dias y miro mucho lo que como, verduras y alimentos que en teoria me deberian ayudar a bajar peso, soy de constitución ósea gruesa, pero mi estatura 1.69 cm y peso 94 kg.¡GRACIAS, POR ESCUCHARME!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-18 04:22:05

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que este batido es efectivo para desintoxicar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!