Cómo sacar provecho de los licuados en la dieta

Quitan el hambre, queman grasas y depuran el cuerpo

Los licuados son preparaciones naturales con mucho potencial nutricional para tratar el sobrepeso. En estas bebidas puedes mezclar diferentes alimentos con distintas propiedades que te ayudan a quitar el hambre, quemar grasas y depurar el cuerpo. Por ello, no te los pierdas y conoce cómo sacar provecho de ellos en la dieta.


jugo de granada

Ciertos licuados por sus componentes podrían ser considerados remedios naturales y caseros para tratar diferentes afecciones, como por ejemplo el sobrepeso. Si bien necesitan de una dieta como base, estos pueden aportar a la dieta sus propiedades para quitar el hambre, quemar grasas y depurar el cuerpo.

Por esta razón, vale la pena que los conozcas y saques provecho de ellos para perder peso.

Los licuados a base de frutas y verduras, como por ejemplo el batido de fibra y proteínas son licuados que aportan un buen porcentaje de fibra, la cual induce una respuesta del cuerpo, quitando el hambre y aumentando la sensación de saciedad.

Por otro lado, si estás buscando licuados que te ayuden a quemar grasas, puedes consumir licuados a base de frutas y plantas medicinales como el té verde.

Asimismo, si necesitas depurar tu organismo, puedes optar por licuados a base de vegetales y frutas como por ejemplo batido de albahaca y melón, batido de tomate o batido de kiwi y mango.

Estos licuados, batidos o zumos tienen una ventaja importante, ya que puedes utilizar vegetales y frutas de estación. A lo largo del año, puedes utilizar los alimentos de origen vegetal que tienes a mano. Incluso puedes añadir cereales, como por ejemplo salvado de trigo, germen de trigo o salvado de  avena; así como también semillas (semillas de chía, sésamo o linaza). Estos alimentos aportarán más propiedades quemagrasas, depurantes y saciantes.

Si bien los licuados son preparaciones naturales que pueden ayudarte a adelgazar, es necesario que recuerdes que estos deben ser consumidos dentro de una dieta para adelgazar y junto a un plan de ejercicios físicos adecuados para ti. De esta forma puedes aprovechar sus beneficios al máximo.

Recuerda que, si sufres de inflamación intestinal o padeces de alguna otra afección abdominal, debes consultar con tu médico, antes de consumirlos.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-08 11:49:20

Los batidos y las sopas son una forma sana y rica de perder peso. Son fáciles de preparar y nos aportan todos los minerales y vitaminas que necesitamos para mantener una dieta equilibrada y saludable!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.