3 alimentos para comer sabroso y quemar grasas

Comida quemagrasa para adelgazar comiendo

A menudo se piensa en dieta como “no comer” o “comer sin sabor”. Nada más lejos de la realidad. Puedes adelgazar comiendo, si sabes con qué elaborar tus comidas quemagrasas.  Se trata de elegir  alimentos que están al alcance de tu mano y que no son precisamente, los menos apetecibles. Si tienes un par de minutos, te presento estos 3 alimentos para comer sabroso y quemar grasas.


atun morron cebolla

La comida quemagrasa para adelgazar comiendo, no es un simple slogan de comida diet sino una realidad. El secreto está en elegir los alimentos de modo tal, que trabajen a favor de tu objetivo de quemar grasas.

Para lograrlo, al seleccionar los alimentos con los que elabores tus comidas, basta con que incluyas al menos uno de cada uno de estos 3 grupos de alimentos quemagrasas:

    1. Alimentos ricos en grasas buenas: Paradójicamente, algunas grasas lejos de engordar, te ayudan a mantener el buen funcionamiento del organismo, evitando los depósitos adiposos que dañan la salud. Estas grasas son las que te aportan, por ejemplo, los pescados azules y otros alimentos ricos en omega 3
    2. Alimentos de calorías negativas: En general, los alimentos ricos en fibra le demandan a tu organismo más energía para su aprovechamiento, que las calorías que te aportan. De allí que su consumo, favorezca la movilización de los depósitos grasos. Entre ellos encontrarás una gran variedad de verduras, hortalizas, semillas y cereales para enriquecer tus comidas quemagrasas.
    3. Alimentos termogénicos: Por último, si de agregar sabor se trata, los picantes son insustituíbles. No sólo te permitirán comer sabroso, sino que además aumentan la temperatura corporal, acelerando tu metabolismo lo que te permite quemar aún más grasas.

¿Incluyes estos 3 alimentos para quemar grasas en tu dieta?, ¿tienes alguna receta de comida quemagrasa que te agradaría compartir?




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-05-15 04:58:39

me podias mandar una plan para bajar de peso gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-07 12:19:45

Hola me parece buenisimo pero me urge un plan de comida com fibra mi metabolismo es muy lento y eso no me permite bajarde peso me súper urge gracias besos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-20 15:43:06

por favor me urge un plan de alimentacion con esta maravillosa formula de los tres tipos de alimentos que ayudan a quemar grasas.-

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-20 10:46:45

Muy buenas las informaciones que publicas, me gustaría saber algun plan buen para engordarme, es qe efectivamente soy pequenita, como mucho pero no me engordo rápido, tengo colón nervioso!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+