Cómo adelgazar con un batido de espinaca

Batido de espinacas: Rico en minerales, vitaminas y fibra

Los batidos para perder peso pueden venir en diferentes formatos y colores. Puedes probar con este batido de espinacas, perfecto para desintoxicar el organismo y, de paso, perder esos kilos de más.


espinaca

Por qué es bueno tomar batidos de espinacas

Ya desde hace un tiempo que se viene insistiendo con las grandiosas propiedades que tienen los batidos verdes para limpiar el organismo. De esa limpieza, desintoxicación mejor dicho, también se traduce que pueden llegar a servir para ayudarte a perder peso. Lo bueno es que esta clase de batidos siempre tienen opciones de toda clase para que puedas beneficiarte con ellos.

Tal es el caso de este batido de espinaca, que cumple con todas esas propiedades detox que tienen esta clase de licuados pero, por otra parte, también añade buenas propiedades para perder peso. Es bueno para combatir el estreñimiento, para eliminar liquidos retenidos y también muchas cosas más. Es que es saludable de por sí. No dejes de probarlo.

Licuado verde con espinaca

Sin duda alguna, este es nuestro batido de espinacas. Además de la frescura propia de este vegetal de hoja, también vas a poder encontrarte con

Ingredientes

  • Un manojo grande de espinacas frescas
  • Un pepino
  • Una manzana verde
  • Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
  • Cantidad necesaria de agua

Preparación

  • Ante todo, comienza por lavar bien las espinacas frescas. Si bien es complicado calcular con las verduras de hojas verdes, estas deben ser aproximadamente la mitad del batido, ya que es el ingrediente principal.
  • Colócalas en el vaso de una batidora, añadiendo posteriormente el pepino, la manzana verde y también las semillas de lino, previamente molidas, si es posible. Agrega un poco de agua para lubricar y bate hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo.
  • Si tienes un extractor de zumos en vez de batidora (o simplemente quieres variar), puedes preparar la receta similar. Un jugo de espinaca y manzana verde puede ser una excelente alternativa de este mismo batido.

espinaca

Ahora no tendrás más que disfrutar de este batido de espinacas para adelgazar. Como de costumbre se suele recomendar en estos casos, lo ideal es hacerlo siempre en ayunas, ya que el cuerpo recibe los nutrientes de mejor forma, incluyendo la fibra, los componentes diuréticos y más. Consúmelo a diario y seguramente verás buenos resultados.

Por supuesto, esta clase de batidos verdes funcionan mucho mejor cuando los acompañas de una dieta y ejercicio físico, algo que es fundamental si lo que pretendes es perder peso. Salud pura en un vaso, todas tus mañanas. Como sólo las propiedades de las espinacas puede ofrecerte.

Otras recetas de licuado de espinacas

La anterior es nuestra receta de batido de espinacas favorita. Pero no la única. Son varios los que puedes tener en cuenta a la hora de perder peso de la mano de estas saludables delicias.

  • De arándanos y espinaca. También conocido como uno de los mejores batidos verdes de las famosas, pues lo usan por su capacidad antioxidante.
  • De zanahoria y espinaca. Este jugo de espinaca para adelgazar con zanahoria es perfecto. Combinan en sabor y ni hablar de sus propiedades.
  • De frutos secos y espinaca. Raw, saludable y con energía. Un batido de espinacas para adelgazar en toda regla.

Más licuados de verduras verdes

¿Quieres más recetas de batidos detox? Pues eso no será un problema. Tenemos un montón. Sólo es cuestión de buscar varias recetas de jugos de verduras hasta dar con la que más te guste. Estas opciones de batidos verdes para bajar de peso son para tener en cuenta.

  • Verdolaga con zanahoria. La verdolaga no es un vegetal que se emplee demasiado a la hora de perder peso, pero puede ir muy bien. Pruébala en un batido con zanahoria.
  • Albahaca y pepino. Otro de los excelentes batidos verdes para adelgazar a los que puedes echar mano. Una combinación diurética y metabólica.
  • Aloe vera y té verde. Perfecto como depurativo. También aporta antioxidantes.

¿Crees que los batidos de espinaca pueden ser buenos para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



7 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-03-01 20:57:43

algo q pueda ayudar air disolviendo la grasa abdominal pues es lo q mas me es dificil de eliminar, gracias por su respuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-29 04:49:43

k recetas tan buenisimas gracias por compartir con nosotros, bendiciones y muchos abrazoas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-29 01:43:36

Lo probare ojale este si funcione porq subi 10k a puro chocolate Y no puedo bajar ademas q cuando me levanto la cabeza me duele terrible…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-30 16:07:24

Por cuanto tiempo hay q tomarlo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-03-02 02:49:21

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 6

2014-04-11 10:11:03

Debe ser milagroso Jaritza, has logrado bajar de peso en un minuto!!!

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
 
2013-03-02 02:48:35

bueno me llamo jaritza y voy a probar para poder bajar de peso si logro vajar yo voy a dejar un comentario

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.