Batido de arándanos y espinaca para limpiar el hígado graso

Riquísimo batido con muchos antixodiantes

Tanto los arándanos como la espinaca son dos excelentes elementos para limpiar el hígado y ayudarte así en tu complicada dieta contra la esteatosis y la obesidad. ¿Te animas a probarlos juntos en un rico batido?


agua de remolacha

¿Tienes problemas de sobrepeso e hígado graso? Es algo bastante habitual. Por eso mismo, nada mejor que combatir ambos inconvenientes a la vez, comiendo fresco, saludable, sin procesados y con muchos alimentos cargados de nutrientes realmente potentes en materia de propiedades.

Una buena adición a tu dieta son los batidos en general. Y mucho más los que están pensados para ayudar a trabajar el hígado de buena forma. Este preparado de espinacas y arándanos es realmente genial, puesto que te dará una excelente provisión de antioxidantes y otros nutrientes. Adelgaza y depura.

Paso a paso de preparación de este batido

Ingredientes

  • Una taza de espinacas
  • Una taza de arándanos
  • El zumo de dos naranjas
  • Un puñadito de nueces
  • Cantidad necesaria de agua

Preparación

  • Limpia bien las espinacas y los arándanos, colócandolos dentro del vaso de la batidora. Añade el zumo de las naranjas y también las nueces. Incorpora un poco de agua y bate.
  • Tritura la preparación hasta que te quede un batido homogéneo, sin grumos, con una consistencia bebible. Añade agua si consideras necesario y emplea los arándanos congelados si lo quieres bien frío. Ya estará listo para ser bebido.

Cuándo debes beber este batido

Por sus ingredientes, puedes tomarlo en cualquier momento de la jornada, que te va a sentar muy bien y saciante, perfecto como para ubicarlo entre comidas.

Pero, sin duda alguna, cuando mejor irá será durante el desayuno. ¿Por qué? Porque además de que en ese momento del día el cuerpo suele estar más recepetivo a esta clase de nutrientes. Y también puede ayudarte si eres algo complicado con el tema del movimiento intestinal, al estar compuesto por mucha fibra.

Por qué es bueno consumirlo

  • Los arándanos, geniales hepatoprotectores. No sólo esta fruta roja contiene vitamina C, generando un buen efecto sobre el hígado, sino que también colabora por intermedio de sus inmensos antioxidantes, que colaboran con la formación de glutatos y quelatos, que ayudan a proteger este fundamental órgano. Es una fruta ideal para cualquier preparación contra la esteatosis.
  • Un batido rico en vitamina C. Esta vitamina es crucial para ayudar a funcionar el hígado, estimulando la formación de bilis. Y este batido, tanto por los arándanos, como por la naranja y la espinaca, la tiene y en buena forma. Por eso mismo, no dudes en tomarlo si te sientan bien estos ingredientes.
  • Un preparado rico en fibra. Más allá de su rol hepatoprotector por intermedio de sus antioxidantes, este batido te aportará buenas cantidades de fibra. Esto es crucial para poner a mover el vientre, eliminar las toxinas y también expulsar algunas grasas que se arrastran junto a ellas. Un elemento clave en toda dieta donde se quiere perder peso.

¿Cuál crees que es el mejor remedio casero para el hígado?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.