Batido verde de hierba de trigo para adelgazar

Un batido energizante, depurativo y vitamínico

Cuando quieras preparar un buen batido para perder peso, no dejes de lado al wheatgrass o hierba de trigo. Esta es genial para ayudarte a adelgazar, pero también para llenar tu cuerpo de energía y geniales beneficios. Prueba con esta receta.


wheat grass

Seguramente ya has escuchado hablar de las propiedades que tiene la hierba de trigo, también conocida como wheatgrass. Se trata de un germinado que se ha puesto muy de moda últimamente, y con un justificativo totalmente válido: tiene propiedades realmente admirables. Es enzimático, rico en minerales, en vitaminas, depurativo y también bueno para perder peso, ya que es alcalino y no aporta prácticamente calorías.

Una de las formas en que puedes usarlo es combinándolo junto a otros ingredientes buenos para adelgazar. El momento ideal para consumir este preparado es en el desayuno, ya que la hierba de trigo es, además, energética y te vendrá de maravillas para dicho momento de la jornada. No dejes de probar entonces este batido verde, perfecto para adelgazar.

Ingredientes:

Preparación:

Extrae el zumo de la hierba de trigo, o directamente coloca un shot en el vaso de una batidora. Añade allí el zumo de las naranjas, las hojas de espinaca bien limpias y la media taza de fresas, también correctamente lavadas y sin sus cabitos verdes. A continuación, comienza a batir la preparación hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo. Incorpora el salvado de avena y mezcla.

Ahora, simplemente será el momento de consumir este batido verde de hierba de trigo para adelgazar. Es súper energético, perfecto para el desayuno, con todas las propiedades del wheatgrass y también mucho más. La naranja y la fresa te darán fibra y vitamina C, el salvado de avena depurará tu organismo, las espinacas te ofrecerán los beneficios de las hojas verdes. No sería nada raro que lo termines incorporando a diario en tus desayunos. ¿Qué te parece?




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-26 14:59:31

gracias pero donde se consegui esas yerbas de trigo gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.