15 Licuados verdes para adelgazar
15 Opciones de batidos verdes para perder peso
¿Te gusta tomar batidos verdes? Es una excelente idea incorporarlos a tu dieta, porque te aportan fibra, son saciantes, son hechos con vegetales crudos y te llenarán de vigor y energía. Toma por la mañana alguna de estas 20 opciones de licuados verdes y verás cómo mejor todo en tu vida.

15 batidos verdes que puedes incorporar a tu dieta
Al momento de preparar cualquier tipo de batido verde, no debes perder de vista que el ingrediente principal tiene que ser de este color y ser un vegetal. La fruta es un complemento. Partiendo de esa base, puedes hacerlos de cualquier cosa. Pero mejor ten en cuenta estas 20 sugerencias que vas a conocer a continuación.
- De kale y frutas. El kale o col rizada, muy de moda últimamente, va muy bien en batidos con frutas. Ideal para quienes gusten de esta verdura de la familia de las crucíferas.
- De apio y espinaca. Apio y espinaca es una mezcla que no falla. Buena para el hígado, los riñones y el sistema digestivo.
- De verdes para el hígado. Si quieres algo bueno para el hígado, hojas verdes varias, remolacha, zanahoria y obtendrás un genial batido verde hepático.
- De lechuga y leche vegetal. No queda para nada mal optar por una mezcla de una leche vegetal, con proteínas y nutrientes varios, con una buena lechuga. Te aportará fibra y saciedad.
- De verdes, reductivo. Un buen batido de puras hojas verdes y como mucho un trozo de manzana, puede ser genial para ayudarte a bajar el abdomen.
- De aloe vera, depurativo. Si a un batido verde le añades una cucharada o un poquito más de pulpa de aloe vera, lo conviertes en un excelente laxante suave, en un buen depurativo.
- De acelga y lino. Acelgas tiernas y semillas de lino activadas hacen una combinación fabulosa para aquell@s que estén algo lentos de los intestinos.
- De albahaca y melón. Albahaca y melón es una combinación súper fresca, veraniega, con mucho aroma y que va perfecto para quemar grasas y saciar.
- De perejil y melón. Una mezcla de perejil y melón puede ser fabulosa para l@s que andan con problemas de retención de líquidos.
- De kiwi y apio. El apio siempre va a venir bien en un batido verde. Le añades hojas y, de fruta, un kiwi. Tendrás un resultado final maravilloso.
- De rúcula, para el hígado. La rúcula o arúgula es perfecta para el hígado. Por eso mismo, si te vas a preparar un batido verde y andas medio mal de este órgano, que sea con rúcula.
- De espinaca y coco. Coco rallado, mucha espinaca, algún zumo, un trozo de piña. Todo eso te puede ofrecer un licuado decididamente exquisito.
- De pasto de trigo y naranja. ¿Eres de tomar wheatgrass o zumo de pasto de trigo? Bate la medida que tomas siempre con un buen vaso de zumo de naranja por las mañanas y verás.
- De pepino y albahaca. La combinación de pepino y albahaca en un licado verde no puede dar más que cosas buenas. Para quemar grasas y activar los riñones.
- De verdolaga y zanahoria. Si te interesa probar con algún verde no tan común, es hora de darle una oportunidad a un batido de verdolaga y zanahoria.
Los ingredientes que no suelen faltar en un batido verde
- Tiernas hojas de espinaca. Elige la espinaca que esté más tierna, más fresca. Y úsala siempre cruda. Es el mejor ingrediente para un batido verde.
- Un poco de lechuga. Sin dudas, por su precio y facilidad de conseguir, se puede usar lechuga en toda la cantidad que gustes cuando preparas un batido verde.
- Algunas hojas de albahaca. Sea o no finalmente el ingrediente principal, que a tu batido verde no le falte el delicioso sabor fresco de la albahaca.

Ensalada light de zanahoria, manzana y apio6 comentarios
5 Zumos para adelgazar con hígado graso2 comentarios
Cómo adelgazar con un batido de espinaca7 comentarios
Batido verde para adelgazar con hígado graso9 comentarios
Batido de rúcula, bueno para el hígado y para ayudar en la dieta0 comentarios
Batido verde de lechuga para adelgazar3 comentarios
Batido verde de albahaca y melón para perder peso1 comentarios
Los mejores batidos verdes adelgazantes de Susana Dakidissa0 comentarios
Ningun Comentario
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios