Agua de cobre para quemar grasas y mantener el peso corporal

Una forma natural de adelgazar

¿Has escuchado hablar del agua de cobre? Se trata de un remedio natural muy antiguo, comúnmente utilizado por las culturas asiáticas, pero que desde hace un tiempo ha comenzado a utilizarse nuevamente con diferentes fines medicinales. Uno de sus mayores atributos es su gran capacidad para acelerar el metabolismo, ayudando a quemar grasa en forma efectiva. Conoce cómo preparar esta agua curativa para perder peso.


alimentos cobre

El cobre es uno de los minerales esenciales del cuerpo. La antigua Medicina Ayurveda ha utilizado el agua de cobre desde hace miles de años para prevenir muchas dolencias, apuntando a la capacidad que tienen el cobre de nivelar los diferentes tipos de energía.

Al parecer, el cobre posee una energía electromagnética llamada Prana Shakty, capaz de equilibrar la salud física, mental y emocional de cualquier persona. Los componentes activos del cobre al entrar en contacto con el agua, pueden dejar impregnada de estas energías benéficas.

Uno de los grandes beneficios que ofrece el agua de cobre es su gran poder para acelerar el metabolismo y ayudar de esta manera a adelgazar. ¿Quieres conocer cómo se prepara esta agua curativa? Continúa leyendo el artículo y lo descubrirás.

Cómo preparar el agua de cobre

Cuando el agua se almacena en un recipiente de cobre, los componentes activos del cobre comienzan a filtrarse suavemente en el agua y le confieren todas sus propiedades positivas.

Para obtener su beneficio adelgazante, deja el agua reposar durante toda la noche en una jarra de cobre y bébela temprano por la mañana, lo mejor es hacerlo en ayunas. La mejor parte de esta agua es que nunca se vuelve rancia y se puede almacenar durante largos períodos de tiempo.

Pero, ¿cómo actúa el cobre en el agua para ayudar a bajar de peso?

alimentos cobre

Beneficio adelgazante del agua de cobre

Según datos obtenidos en varias investigaciones científicas, el cobre ayuda a tu cuerpo a descomponer la grasa, favoreciendo su posterior eliminación. De esta manera, estimula al cuerpo a utilizar solo la grasa que necesita para cumplir con todas sus funciones y mantener los niveles energéticos adecuados, expulsando lo que no necesita y le sobra.

Su consumo está indicado, por médicos y nutricionistas para utilizar como tratamiento adelgazante o para acompañar dietas ricas en fibra frutas destinadas a perder peso. Además, te reportará otros importantes beneficios como es su invalorable ayuda para el sistema digestivo.

También puedes ayudar a tu organismo a quemar más grasa, incluyendo mayor cantidad de alimentos ricos en cobre en tu dieta diaria, por ejemplo

  • Productos del mar: langosta, ostras, algas, ostiones, salmón y atún.
  • Legumbres y vegetales: judías, lentejas, germinados, lechuga, tomates, remolacha, alfalfa, zanahoria,  rábanos, pimienta de cayena, coco y cacao.
  • Nueces
  • Semillas: de girasol, lino, calabaza y sésamo.
  • Cereales integrales: trigo, avena, cebada y centeno.
  • Frutas: manzanas, guayabas, piña, sandía, melones, uvas, plátano y mangos.

¿Ya te hiciste de un recipiente de cobre para preparar tu agua? Prueba este antiguo tratamiento natural, ¡seguro te va a encantar!

¿Qué alimentos ricos en cobre sueles consumir?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-08-20 14:14:57

Veamos, las tuberías de cualquier casa son de cobre… Lo que hay que hacer es cerrar la boca y moverse, y no creerse banalidades autocomplacientes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+