Mascarilla para brazos flácidos

Receta tonificante de miel y clara de huevo

La flacidez en los brazos es algo bastante común en las personas con sobrepeso. Pero también puede convertirse en una molesta constante en aquellos que han conseguido adelgazar, pero le han quedado los tan antiestéticos “colgajos”. Es por esto que, además de ejercicios para tonificar la zona, se puede recurrir a alguna mascarilla casera para ayudar a que la piel se fortalezca. Puedes probar con esta receta casera, bien sencilla y que quizás te ayude.


ejercicios para brazos

Ingredientes:

Preparación:

Mezcla en un recipiente la miel con el melón y machácalos hasta que se integren. Añade posteriormente la pulpa del tallo de aloe vera y la clara de huevo, sin necesidad de batir, simplemente revolviendo bien, cuestión de que se unan los ingredientes de la mascarilla. Así, ya tendrás la primera parte de este truco listo.

Ahora restará aplicar sobre las zonas de tus brazos que se encuentren afectadas por la flacidez. Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos y luego retira con agua fría. Aplica, al menos, un par de veces a la semana. Claro está, complementa con masajes y ejercicios tonificantes para brazos.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-15 05:04:25

Hace 4 mes q me alivie y me quedaron un poco de estrias y pansita quisiera q me asesoraran para eliminarlo solo tengo 14 años y no quiero quedar mal

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-29 00:00:07

Buenos días,
Hace días les envié un e-mail proponiéndoles una colaboración con apereder,peso.com pero no he recibido respuesta. Me preguntaba si lo han recibido. ¿Es ésta la dirección correcta a la que debo escribir?
Quedo a la espera de sus noticias y les saludo atte.
Liliana

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-28 13:29:37

Inmediatamente pasé el dato y espero que las personas que lean sean de gran provecho especialmente para lucirse en la playa y muy especialmente en este calor que requiere usar ropa liviana. Gracias por la receta ! vale la pena este portal!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+