Mascarilla de aceite de argán para la celulitis

Un aceite genial para la piel

El aceite de argán puede llegar a ofrecerle a tu piel todos los nutrientes que necesita. Es por esto que no tienes más que emplearlo en esta mascarilla casera para la celulitis, donde se da cita con elementos como el yogur y el aloe vera.


Celulitis

Sin duda alguna, el aceite de argán es una de las mejores herramientas naturales que tienes a mano para luchar contra cualquier imperfección que tengas en la piel. Es bastante costoso, económicamente hablando, pero puede ofrecerte réditos más que interesantes. Proviene del argán, un árbol que se encuentra sólo en el norte de África y cuyos frutos se recogen a mano y la elaboración del aceite se realiza en forma artesanal.

Este aceite se suele usar con mucho éxito para personas que tienen problemas de cicatrización, humectación y mucho más. De hecho, es uno de los aceites que se emplea contra las estrías. Con este mismo fin, puedes emplearla para combatir la celulitis, que suele ser uno de los inconvenientes más comunes para las personas que tienen sobrepeso. Si lo tienes a mano o tienes ganas de probarlo, no dejes de intentar con esta mascarilla casera.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un recipiente el yogur natural. Mientras tanto, pela el tallo de aloe vera, quitándole la piel y las espinas y conservando únicamente su pulpa. Machácala bien hasta que quede bien sedosa y únela al yogur. Por último, añade el aceite de argán. Si quisieras una dosis extra de vitalidad y propiedades para tu piel, una cápsula de vitamina E tampoco vendrá nada mal.

Al momento de aplicar, primero frota bien la zona afectada por la celulitis con un guante de crin. Una vez que el cutis esté rojizo, aplica esta mascarilla, masajeando bien de forma circular. Deja actuar durante unos 20 minutos y luego retira con agua fría. Repite esta aplicación por los menos dos o tres veces a la semana. Verás que las propiedades de todos estos ingredientes pueden llegar a hacer mucho a la hora de erradicar la tan temida “piel de naranja”.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-06-19 18:49:36

Yo lo uso pero en mi cabello con el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan y me funciono desde la primera aplicacion lo adquiri en linea y mi cabello esta saludable, tambien lo voy a tener en cuenta para mi piel.. un abrazo *-*

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-21 17:36:23

Si el aceite de argan tiene muchos beneficios, ya lo he probado, actualmente estoy usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es muy bueno puesto que ahora mismo mi pelo está muy sano, suave y brillante, probare en mi cara porque tengo una que otra arruguita, manchas, cicatrices etc. También lo probare en mi cuerpo y en mis uñas y luego contare mi experiencia, os lo recomiendo para el pelo que es súper bueno, Besos 🙂

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+