Crema reductora de aloe vera

Una receta sencilla y natural contra la flacidez

Si quieres reducir la barriga, nada mejor que una dieta y ejercicios, por supuesto. Pero nunca subestimes las propiedades reafirmantes que puede llegar a tener una crema reductora. Como esta de aloe vera que se propone en el artículo.


aloes 300x225

Está claro que las cremas reductoras que existen en el mercado no hacen milagros ni mucho menos. Si bien muchas veces se las vende como la gran panacea contra el sobrepeso, ¿a quién se le ocurre que con tan sólo una crema se perderán los kilos de más? Pero a lo que sí pueden ayudar es a reafirmar diferentes zonas del cuerpo que van quedando flácidas a medida que vas adelgazando.

Una buena propuesta es esta crema reductora de aloe vera y yodo. Se trata de una mezcla completamente natural, que te puede llegar a venir muy bien para preparar en casa y para combatir la flacidez y así reafirmar esas zonas que no tienes como tu desearías. Obviamente, esto siempre debe complementarse con ejercicios y también con una alimentación equilibrada. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:

Preparación:

En una cacerola a baño maría, coloca la cera de abeja a fundir suavemente. Una vez que esté completamente líquida, retira del fuego. Añade allí mismo la cucharada de yodo (recuerda que sea apto para uso externo) y también la cápsula de vitamina E. Por último, incorpora el aloe vera o sábila. Para tener esa cantidad de pulpa, simplemente tienes que cortar los tallos, quitarle la piel y espinas y luego triturarlo hasta que quede únicamente el cristal de dicho vegetal. Mezcla bien.

Ahora lo que tendrás que hacer es envasar y dejar que la crema solidifique. Así, una vez que tenga la contextura necesaria, podrás usar directamente sobre las zonas de tu cuerpo que quieras reafirmar con esta crema. Simplemente tienes que untar, siempre siguiendo la técnica de masajes suaves y envolventes y cubrir con un papel film para dejar actuar. De hecho, puedes hacerlo durante la noche, antes de ir a dormir.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2019-04-28 22:46:40

El aloe es un complemento nutricional por el aporte de minerales y vitaminas. Su contenido nutricional es extenso ya que contiene vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12, ácido fólico, minerales, entre otros.
Contiene 22 aminoácidos, de los cuales 8 son infaltables para el organismo. Sus propiedades depurativas son ideales para limpiar el organismo de todo lo que no necesita y además ayuda a eliminar la grasa que se acumula en ciertas partes de nuestro cuerpo. Esta planta también cuenta con 3 esteroles vegetales, que reducen la grasa en la sangre, alivian alergias y curan la indigestión

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+