Mascarilla reafirmante de chocolate

Mascarilla de chocolate y miel contra la flacidez

Seguramente has escuchado hablar alguna vez de la chocolaterapia. Este es un tratamiento estético que, a largo plazo, puede colaborar para hidratar, tonifica y nutrir la piel, logrando un efecto reafirmante y que hasta quizás resulte bien contra la celulitis. Esta receta que se propone se basa en ella y puede venir muy bien contra la flacidez: mascarilla casera de chocolate y miel.


chocolate 300x233

Ingredientes:

  • Dos barritas de chocolate amargo
  • Dos cucharadas de miel

Preparación:

Derrite el chocolate a baño maría, esperando a que esté bien fundido. Posteriormente, ya fuera del fuego, añade las cucharadas de miel líquida y mezcla bien hasta que los ingredientes se integren.

Con la mascarilla aún en estado líquido (pero no muy caliente: te quemarás), aplica sobre las zonas de tu cuerpo que quieras tonificar. Acto seguido, cubre con un papel film o plástico y deja actuar durante 20, 30 minutos. Finalmente, quita la mascarilla con una ducha de agua fría, repitiendo la aplicación dos o tres veces a la semana.

Otras buenas opciones dentro de esta categoría son la mascarilla de clara de huevo para la flacidez, como así también la reafirmante de tomate. Interesantes ingredientes para que el cutis laxo recupere su fortaleza.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-20 00:34:41

Quisiera saber si la mascarilla de chocolate me la puedo aplicar en la cara para reafirmar gracias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 4

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+