Mascarilla de aguacate para la celulitis

Mascarilla casera de aguacate contra la celulitis

El aguacate es un fruto sumamente generoso para la correcta humectación y nutrición de la piel. Es por esto que también puede utilizarse en una mascarilla casera para la celulitis, donde se complementa junto a la avena y el aceite de oliva para formar un interesante tratamiento estético. No tienes más que probar la receta y ver qué tal resulta con tus problemas de “piel de naranja”. Seguramente, los ácidos grasos de buena calidad que tiene el aguacate podrán darte una mano.


aguacate

Ingredientes:

Preparación:

Quita el hueso y la piel al aguacate, preferentemente maduro, colocándolo en un recipiente. Machácalo con un tenedor o mortero y añade la avena, incorporando también el aceite de oliva. Mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea.

Finalmente, masajea la zona afectada por la celulitis con un guante de crín. Luego aplica la mascarilla, cubre la zona con un papel film y deja actuar durante unos 20 minutos, antes de retirar con agua fría. Verás que con dos o tres aplicaciones semanales, la cuestión mejorará bastante.

Desde ya, este no es el único truco contra la tan temida “piel de naranja” del que puedes valerte. Dentro de la sección de tratamientos para la celulitis podrás encontrar desde remedios caseros hasta avanzados métodos para combatirla.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-07 20:32:29

es una sección muy interesanate y útil

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-30 03:21:03

Sus remedios caseros me paresen magnificos y sobre todo fasiles y econmicos llo de imediato boi aser uno felixitasiones.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.