¿Qué es lo mejor para no tener celulitis nunca más?

3 recetas efectivas para reducir la celulitis en casa

¿Quieres saber qué es lo mejor para la celulitis?  Pues entonces, busca lápiz y papel y toma nota de estas 3 recetas efectivas para reducir la celulitis  en casa. La celulitis, como la mayoría de las afecciones en la piel, responde de maravillas a las recetas de mascarillas caseras. Pruébalas, ¡no te arrepentirás!


celulitis

¿Cómo eliminar la celulitis?

Se acerca el verano, sol, playa, mucha piel para mostrar y esa odiosa celulitis, que sigue ahí, empeñada en no dejarte disfrutar de tus vacaciones. La solución está al alcance de tu mano, en la alacena de tu cocina. Estas recetas efectivas para reducir la celulitis en casa son lo mejor para acabar con ella para siempre:

Con cáscara de naranja, yogur y avena

Nada mejor que esta receta de mascarilla de piel de naranja contra la celulitis, que combina ralladura de piel de naranja, yogur y salvado de avena, para combatir esta afección cutánea, también conocida casualmente, como piel de naranja. Es muy fácil de preparar y aplicar. Sólo te demandará unos pocos minutos.

Con café y aceite de almendras

Por su parte, esta mascarilla de café para la celulitis, suma a las propiedades termogénicas del café, las suavizantes del aceite de almendras, una combinación ideal y muy efectiva. Sin duda, sus propiedades son excepcionales para combatir la piel de naranja. Si sigues el enlace, encontrarás como elaborala fácilmente en casa.

Con limón, germen de trigo y arcilla

Una fórmula magistral que no puedes dejar de probar. Por último, esta receta de mascarilla de limón contra la piel de naranja no se queda atrás en los beneficios que aporta a tu piel con celulitis. Pruébala y comprueba por tí misma, sus excelentes resultados.

Sigue los enlaces para saber cómo prepararlas y aplicarlas en cada caso.

¿Has probado estas recetas caseras para reducir tu celulitis?, ¿te han resultado efectivas?, ¿conoces alguna mejor?

¿Cómo quitar la celulitis con productos naturales?

Además de estas recetas de mascarillas caseras, elaboradas con productos que encontrarás fácilmente en tu alacena, existen otros productos naturales que te pueden ayudar en tu lucha contra la piel de naranja.

  • Con manteca de karité.  La manteca de karité posee excelentes beneficios para combatir la celulitis. En el enlace anterior encontrarás cómo utilizarla para mejorar tu piel de naranja.
  • Con extracto de algas.  Por su parte, las algas en general y en particular, su extracto, es muy bueno si necesitas quitar tu celulitis en poco tiempo. Este tratamiento natural te vendrá de maravillas para volver a lucir impecable.
  • Con grenetina.  Por último, la grenetina en cualquiera de sus formas, resulta un suplemento ideal si de eliminar la celulitis se trata. Si aún no la has probado, no dejes de hacerlo.

¿Qué producto natural para la celulitis prefieres utilizar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-20 04:39:19

no e podido quitar me la celulitis algo efectibo que me puedas dar porfabor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.