Solución para glúteos flácidos después del embarazo

Trucos para endurecer el trasero tras el parto

Glùteos Flàcidos
Estimado experto, permitame felicitarlo por su loable labor, a continuaciòn paso a consultarle mi problema estetico. Despuès de el ùltimo embarazo mis hermosos glùteos es como si se hubiesen desinflado, quedaron flàcidos como unos senos caidos, quisiera saber si existe alguna solucion sin tener que llegar a la cirugía. Agradezco tu pronta contestación.
Enviada por Meste

Hola Meste: Los ejercicios específicos de fuerza, son siempre la mejor solución para glúteos flácidos después del embarazo. Con dos o tres veces a la semana, puedes aumentar el tono muscular perdido tras el parto.Innatia Default

Seguramente, la pérdida de peso y tejido graso luego del parto, produjo la flacidez de tus glúteos, ya que durante el embarazo, se produce una acumulación importante de grasa de reserva en la zona de la cadera, que luego se utilizará en la lactancia.

La solución para los glúteos flácidos después del embarazo, es iniciar una rutina de musculación, de manera que aumentes el volumen transversal de la fibra muscular y el tono de base.

Estos son algunos trucos que puedes desarrollar, para endurecer el trasero tras el parto.

  • Entrena tres veces a la semana en días alternados.
  • Completa, por cada ejercicio, 3-5 series de 10-12 repeticiones al 60-80% 1RM.
  • En cada sesión, realiza al menos tres ejercicios para glúteos.
  • Nunca deben faltar, en una sesión de fuerza para tonificar glúteos, uno de estos ejercicios: Sentadillas, Lunge, Zancadas, Estocadas. Significa que cada vez que entrenes, al menos uno de estos ejercicios tienes que hacerlo.
  • Los ejercicios complementarios para glúteos, que se hacen con el peso de tu propio cuerpo, se completan en 3-5 series de 30-50 repeticiones.
  • La pausa entre series es de 3 minutos para los ejercicios con carga (básicos) y de 60 segundos para los complementarios.

En los siguientes links puedes observar algunas secuencias de movimientos de gran ayuda:

Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-03-03 05:38:00

Hola. Tengo 19 anos. Tengo una bebe de 9 meces. Despues q di a luz como al mes adelgace orriblemente. No logro engorda con nada y pues los gluteos se me deformaron al igual q las piernas entrepiernas.. Ayudenme por favor. Aqui les dejo mi pin para q me aconsejen por favor..24BA9598 gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-22 23:51:03

Salí del embarazo y bajé de piernas gluteos y brazo demen consejo para recuperar la masa muscular

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+