Ejercicios de glúteo para aumentar trasero

Cuántos centímetros de trasero puedo aumentar con ejercicio

dudas sobre cuanto puede aumentar la cola con esos ejercicios
Cuanto puedo aumentar la cola haciendo esos ejercicios es que después de mi embarazo cuando bajé de peso no me quedo nada de cola y eso me tiene triste mi ropa ya no luce.
Enviada por sara

Innatia Default

Hola Sara: Los ejercicios de fuerza muscular de glúteo son los mejores para aumentar el trasero y reafirmar toda esa zona que tanto preocupa a mujeres y hombres. El programa debe seguirse sin interrupciones, de lo contrario no se logran los resultados esperados, y esos centímetros que se desean incrementar en los glúteos no se pueden alcanzar.

Los ejercicios de fuerza básicos son los más eficaces para aumentar centímetros de trasero. El fundamento es que trabajan varios grupos musculares a la vez y permiten realizar el movimiento oponiéndole una carga, por ejemplo, con una barra con pesas sobre los hombros, como en los ejercicios de Sentadilla, Zancadas, Media Sentadilla, Lunge, entre otros.

Los centímetros que se logren aumentar depende mucho de la herencia familiar, la estructura ósea y la composición de las fibras musculares. Sin embargo, los ejercicios nombrados anteriormente son los más eficaces para los glúteos, ya que trabajan efectivamente sobre la extensión de la cadera, acción principal de este músculo.

Este tipo de actividades de fuerza, las debes realizar tres veces por semana en días alternos, haciendo 3 a 5 series de 8 a 12 repeticiones con un peso tal que al finalizar la serie te sea dificultoso mover la carga. También existen ejercicios específicos para glúteos que se hacen con el peso del propio cuerpo. Aquí las repeticiones deben ser mayores entre 20 a 50 para la misma cantidad de series. Estas actividades son complementarias al programa de fuerza con ejercicios básicos.

Te puede ayudar:

Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-01-03 17:36:53

hola soy mujer de 50 años hago 1horade eliptica cada dia y los3 dias a la semana dos horas de montaña, mi inquietud: temperatura 34.6 y cuando es alta es 35.6 es estonormal? es la causa por la que mi peso no baja aúncon este plan y dieta? gracias por valiosa ayuda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+