APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Verduras > Sopas que adelgazan

Sopas que adelgazan

Sopas para perder peso rápido

Las sopas son, si se preparan adecuadamente, una de las comidas más apropiadas para perder peso rápido. Estas brindan saciedad y pueden contener pocas calorías en mucho volumen. Por esta razón y aprovechando el frío, nada mejor que conocer cuáles son las sopas que adelgazan.

Cuando se preparan sopas light para adelgazar, lo importante es saber elegir los ingredientes, como por ejemplo la sopa del tomate. El tomate es un vegetal con calorías negativas y contiene sustancias antioxidantes (vitamina C, licopenos) que aceleran el metabolismo. Además, contiene mucho potasio, que aumenta la diuresis y la eliminación de toxinas.

Otra opción efectiva para perder peso rápido es la sopa del repollo que, junto con el ají son dos verduras que pueden ayudarte a adelgazar. Estos vegetales contienen vitaminas antioxidantes como la vitamina C y vitamina E que mejoran el metabolismo, y además aportan pocas calorías y mucha fibra que ayudan a depurar el organismo. Asimismo es interesante saber que el ají morrón o pimiento contiene triptófano, aminoácido precursor de la serotonina que ayuda a reducir la ansiedad y los estados depresivos que provoquen un atracón de comida.

Otro claro ejemplo de las sopas que te permiten perder peso rápido, es la sopa a base de cebolla y apio, dos vegetales con fibra y sustancias como la alicina que tienen efectos diuréticos y quemagrasas.

Por último, si no tienes muchos kilos para adelgazar, pero deseas perder barriga porque sufres de retención de líquido la sopa de hinojo, espárragos, zanahoria y apio, puede ser una muy buena alternativa, natural y efectiva.

Una buena forma de adelgazar en invierno es a través de las sopas, una alternativa diferente pero útil para perder peso rápido.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




3 Comentarios en “Sopas que adelgazan”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-12-12 02:14:36

agradezco la informacion que aportan a esta pagina, estoy se-
guro sera de mucha utilidad ,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-02-08 21:18:56

en la dieta que uno tenga puede agregar comer aguacate?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-26 21:23:08

ME PARECE MUY BUENO OJALAS REALMENTE FUNCIONE YO VOY A ENPEZAR EL TRATAMIENTO MAÑANA Y ESPERO SEA EFECTIVO Y NO UN TEATRO MAS COMO MUCHOS OTRAS MAS QUE HAY
YO QUIERO VAJAR DE PESO POR SALUD

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has probado el jengibre para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!