3 sopas saciantes de verano

3 sopas frías para quitar el hambre

Quien dice que durante el verano no puedes consumir sopas. La verdad es que sí puedes hacerlo, sólo debes adaptarlas a las altas temperaturas y aprovechar todas sus virtudes y propiedades adelgazantes. Para ello, en este artículo encontrarás 3 sopas frías, saciantes que te ayudarán a quitar el hambre en verano. Además de licuados, batidos y tés fríos, las sopas frías son una opción diferente para quitar el hambre y comer menos durante el verano.


sopas

Quien dice que durante el verano no puedes consumir sopas. La verdad es que sí puedes hacerlo, sólo debes adaptarlas a las altas temperaturas y aprovechar todas sus virtudes y propiedades adelgazantes. Para ello, en este artículo encontrarás 3 sopas frías, saciantes que te ayudarán a quitar el hambre en verano.
Además de licuados, batidos y tés fríos, las sopas frías son una opción diferente para quitar el hambre y comer menos durante el verano.

Las sopas es una forma de incluir fibra, vitaminas, minerales y agua para favorecer la pérdida de peso. Obviamente, estas sopas deben ser incluidas, tanto en una dieta rápida como en una dieta equilibrada.

3 sopas saciantes de verano

  1. Sopa fría y light de hinojo: El hinojo es un vegetal que por su fibra y su bajo contenido en calorías es ideal para adelgazar. Con este vegetal puedes preparar una sopa sabrosa y diferente.
  2. Sopa fría de melón: Esta sopa es una alternativa muy diferente para preparar una sopa, a base de una fruta en lugar de una hortaliza. Esta sopa tiene propiedades saciantes y diuréticas, que te puede ser de utilidad para eliminar líquidos retenidos.
  3. Sopa fría de pepino y apio: Esta sopa no sólo te ayudará a quitar el hambre y perder peso, sino que te ayudará a controlar tu colesterol en sangre.

Incluso, estas sopas frías pueden ser una buena alternativa para consumir entre comidas o cuando sientas hambre. Por otra parte, pueden ser una excelente vianda light para comer en el trabajo o fuera de tu casa.

Las sopas light son saciantes y depurantes que pueden complementar tanto una dieta de choque como una dieta equilibrada, como la dieta mediterránea. Estas preparaciones puedes adaptarlas a tu gusto, reemplazando ciertos alimentos por otros que sean de tu preferencia pero que tengan propiedades similares o permanezcan al mismo grupo de alimentos.

Recuerda que, para perder peso en forma efectiva es importante que complementes tu dieta con actividad física periódica, que te permita cambiar tu cuerpo y quemar grasas más rápido y en forma localizada. ¡No lo dudes disfruta del verano, consumiendo alguna de estas sopas frías!




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+