3 quema grasas abdominales naturales

3 quemagrasas para bajar el abdomen

Los quema grasas que la naturaleza pone a tu disposición, son excelentes auxiliares para bajar el abdomen, más fácilmente. Si bien existen quemagrasas sintéticos, estos pueden tener efectos adversos, ausentes en los productos naturales. Ten en cuenta estos 3 quema grasas abdominales naturales y tu barriga retrocederá para siempre.


quemagrasas

¿Tienes grasa en el abdomen? Si la respuesta es positiva es muy probable que cualquier sacrificio te parezca insuficiente para lograr eliminarla. Sin embargo, en ocasiones, puede no ser tan sencillo. Conocer algunas alternativas naturales para reducirla no te vendrá nada mal. Toma nota.

Cómo quemar la grasa abdominal naturalmente

La grasa del abdomen puede ser rápidamente erradicada, si recurres a algunos productos naturales que ayudan a metabolizar los depósitos grasos. Toma nota de estos 3 quema grasas abdominales naturales y vuelve a lucir tu vientre plano:

  1. Los cítricos como la lima, el limón y la toronja son ideales para estimular la función hepática, favoreciendo la degradación de las grasas. Puedes aprovechar sus excelentes propiedades, a través de un zumo quemagrasas que los incluya.
  2. La cebolla, el puerro y el apio, se destacan entre los vegetales por sus propiedades para quemar las grasas. Si los combinas en un caldo depurativo, te aportarán sus beneficios para bajar la grasa en general y la del abdomen en particular.
  3. Por último, el té verde y la piña son excelentes si de quemar grasas se trata. Prepara con ellos un delicioso y efectivo batido que, gracias al agregado de fibra, en la forma de avena y linaza, acabará con tus grasas abdominales.

Si incorporas estos quemagrasas naturales a tu dieta diaria, la grasa de tu abdomen se reducirá más rápida y facilmente. Por otra parte, en el siguiente video encontrarás otra excelente receta para quemar grasa abdominal en tan sólo 15 días. Se trata de combinar el té verde con limón y canela. ¡No te la pierdas!

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otras formas de quemar grasa del abdomen

  • Terapia con oxígeno.  Este revolucionario tratamiento conocido como oxigenoterapia, se basa en estudios realizados en ratones que hallaron una correlación entre el aumento de peso de los mismos y la contaminación ambiental. ¡Sí!, aunque te parezca increíble, el aire puede engordar, al menos el aire contaminado. Si quieres quemar tu grasa abdominal, respirar más aire puro, puede no ser una mala idea.  😉
  • Tratamientos homeopáticos. Por otra parte, algunos de los principios activos empleados por la homeopatía te pueden ayudar a quemar grasas, particularmente en el abdomen. Lo logran por diferentes mecanismos, entre ellos, uno de los más importantes es el estímulo de la función tiroidea con  la consiguiente activación del metabolismo.
  • Saltar la cuerda. Por último, ni siquiera es necesario que te sometas a aburridas secciones en el gimnaio. Bastará con que saltes la cuerda o comba. Este es un excelente ejercicio aeróbico que te permitirá quemar grasas fácil y rápidamente. ¡Anímate! Es muy divertido.

¿Qué tipos de batidos quemagrasas consumes habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-12-14 07:46:54

Yo estoy tomando el jugo de limón en la mañana y en la noche,el problema que tengo es que padezco de tiroides y dicen que es malo es cierto que no se debe de tomar si se tiene esta enfermedad

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-30 06:50:10

me interesan las plantas y yerbas ,naturales para bajar de peso.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+