a Perder Peso > Obesidad > Medicamentos > ¿Puedo consumir Phentermine 37.5 con otro medicamento para adelgazar?

¿Puedo consumir Phentermine 37.5 con otro medicamento para adelgazar?

Efectos, contraindicaciones e interacciones del Phentermine 37.5 para perder peso

Phentermine 37.5
Me llamo Rafaela, tengo 48 años, mido 1.62 y peso 167 lbs, yo tomo phentrminr37.5 mg en ayuna, y me ha ayudado con apetito y la energía, pero quiero saber si debo combinarlo con algún medicamento, para la pérdida de peso, porque la verdad, no he perdido peso, a pesar de hacer ejercicios diarios, creo que mi gran problema es que tomo mucha leche con café, hasta 7 veces al día, gracias Rafaela.
Enviada por Rafaela lopez

Hola Rafaela: El producto Phentermine 37.5 o Fentermina es un medicamento que posee propiedades para reducir de peso. Este actúa:

  • Reduciendo el apetito.
  • Aumentando el metabolismo celular y orgánico.

El Phentermine 37.5, además de poseer propiedades para adelgazar, también posee efectos secundarios que deben ser tenidos en cuenta, tales como:

  • Aumento de tensión arterial.
  • Palpitaciones.
  • Mareos.
  • Temblores.
  • Insomnio.
  • Estreñimiento.
  • Sequedad bucal.
  • Disnea, entre otros.

La Phentermine al igual que cualquier otro medicamento debe ser autorizado por un médico autorizado, más si se pretende combinar este y otro medicamento para adelgazar.

El consumo de Phentermine interactúa con otros medicamentos:

  • Fluoxentina.
  • Guanetidina.
  • Insulina.
  • Inhibidores de MAO.
  • Sertralina.
  • Medicamentos para hipertiroidismo.

El consumo de Phentermine está contraindicado en mujeres embarazadas y lactantes.

Ten presente que cuando tomas medicamentos para adelgazar, es necesario realizar en forma conjunta una dieta hipocalórica, para movilizar el tejido graso, reduciendo el aporte calórico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...



96 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-08-23 06:35:34

Llevo 6 dias tomando Elvenir, los primeros 4 dias solo la mitad y luego una entera, no siento hambre y he seguido al pie de la letra la pauta de alimentacion. Pero no he bajado nada, solo tengo la cara mas flaca :(. Podre tomar metformina de 500 junto con la pastilla??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-05 08:55:59

Hola, les cuento, peso 75 kg, mido 1.60. mi doctora y me receto metformina de 500 mg y además por mi sobrepeso me receto fentermina de 37.5 mg (sentis) Llevo 2 días tomando la fentermina, Al principio me aumentó un poco la frecuencia cardiaca pero es normal, y después durante el día ningún problema. Deben comer aunque no tengan hambre y obviamente alimentos saludables, y también hacer ejercicios. Conozco a muchas personas que han tomado fentermina y les ha ido súper bien, en mi caso por ejemplo mi doctora me dijo que debía llegar a los 57. Les cuento como me va :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-05 08:50:41

Hola, les cuento, peso 75 kg, mido 1.60. Tengo resistencia a la insulina leve(sólo hiperinsulinemia), fui donde mi doctora y me receto metformina de 500 mg 1 pastilla cada noche y además por mi sobrepeso me receto fentermina de 37.5 mg (sentis), está es vendida con receta cheque y siempre realizándose exámenes de sangre, electrocardiogramas, etc. Llevo 2 días tomando la fentermina y en realidad es increíble que no te de hambre, había probado muchas dietas y pastillas naturales pero nada hacia efecto. Al principio me aumentó un poco la frecuencia cardiaca pero es normal, y después durante el día ningún problema. Deben comer aunque no tengan hambre y obviamente alimentos saludables, y también hacer ejercicios para que cuando las dejen de tomar ( a los 3 meses para evitar tolerancia al medicamento) no tengan efecto rebote y se acostumbren a llevar una vida sana. Conozco a muchas personas que han tomado fentermina y les ha ido súper bien, la cantidad de kilos que bajen dependerá del sobrepeso que tengan, en mi caso por ejemplo mi doctora me dijo que debía llegar a los 57. Les cuento como me va :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-25 04:47:56

Hola, estoy tomando Sentis hace 12 días luego de un tratamiento de 3 meses con metformina, la verdad al principio todo Ok, solo sequedad bucal y mucha sed. Mi preocupación es porque siento que mi visión está más borrosa y aunque siempre he tenido miopía ni siquiera usando mis lentes ópticos se me pasa, hoy aparte me ha dado fuerte dolor en el rededor de los ojos, las preguntas son: Puedo tomar migranol? y Será normal lo de mi vista? ya que sólo 2 comenzar antes de comenzar con Sentis había cambiado mis lentes, veía bien y ahora no. Estoy preocupada y no sé si seguir con el tratamiento con Sentis. Ayuda!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-19 07:55:51

Hola les cuento yevo 5 dias tomando sentis tomo mucha agua no siento mucha hambre asi que se me ase mas facil no comer demasiado pese 108.5 imaginense estoy con obesidad morbida y muy triste espero que esto me resulte no me da sed solo tomo agua porq me lo dijo el medico logro tomar 2 litros al dia pero no ago ejercicios porq aun no los puedo hacer y me a dado sueño en algunos monentos ayudenme porfavor con sus experiencias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2015-02-04 15:30:40

Hola llvo tomando elvenir de 37, 5 mg , llevo una semana tomandola me he entido muy mareada cons sintomas vertiginozo,ý tres días ,al principio dolor de cabaeza y sequeda en la boca mucha sed … pero me preocupa los mareos pasaran ??
Rafael sentiste algo similar ?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-01-13 15:31:57

estimados, llevo tomando sentis hace 2 meses, con control medico por supuesto, he bajado 20 kilos, mi talla era 113, mido 1.85, y hace una semana fui a control y voy en 93 kilos, ojo que la pastilla no hace magia, si tu quieres comerte una vaca te la comeras igual, a la pastilla le sume, ejericios todos los dias, frituras muy pocas, bebidas eliminadas en 95%, solo agua y te verde consumo, hastas ensaladas, mi talla de pantalon era 54 y ahora es 48.-

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2014-12-23 22:02:38

Hola llevo tomando elvenir 37,5 1 mes y 8 dias sin dieta ni ejercicios aubhe bajado 6 kilos los sintomas al principio fueron pesados pero con el tiempo han ido pasando también tengo resistencia a la insulina asi ademas tomo metformina en las noches, estoy conforme solo me falta organizarme para consumir comida mas sana y hacer ejercicios por que la pastilla te quita el apetito pero lo poco que como es casi un 80% carbohidratos y casi nada de agua y eso me deja con estrinimiento y problemas de colon. Definitivamente cada organismo no es igual

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-12-18 17:54:11

SILVANA, TE FELICITO POR TU ESFUERZO, PERO SABES HABEMOS PERSONAS QUE CON SIMPLE DIETA NO BAJAMOS Y NECESITAMOS AYUDA DE UN MEDICAMENTO, POR EJEMPLO YO TENGO RESISTENCIA A LA INSULINA E HIPOTIROIDISMO, ESTO SIGNIFICA QUE MI METABOLISMO ES MUUUCHO MAS LENTO Y ADEMAS TODO LO QUE COMO (HASTA EL AGUA) ME ENGORDA, SI YO HAGO UNA DIETA SANA(LO HE HECHO MUCHAS VECES) LO QUE HAGO ES MANTENER EL PESO, NO SUBO PERO TAMPOCO BAJO DE PESO, POR LO MISMO AHORA ESTOY CON EL SENTIS Y EN SEMANA Y MEDIA HE BAJADO YA 4 KILOS, NO PRETENDO HACERME ADICTA A LAS PASTILLAS, PERO POR SALUD NECESITO BAJAR DE PESO, TAMPOCO PRETENDO VERME COMO MODELO, MI ESTRUCTURA FÍSICA ES ANCHA GRUESA ASÍ ES QUE NUNCA ME VERÉ COMO BARBIE JIJIJI, PERO SI PRETENDO BAJAR UNOS 20 KILOS Y CON ESO ME SENTIRÍA FELIZZZZZZZ.

OBVIAMENTE LAS QUE NO TENGAN MIS PROBLEMAS LO MEJOR ES HACER LO QUE HACES TU VIDA SANA Y EJERCICIOS, SALUDOS.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-12-10 16:41:53

Estube dos años consumiendo Sibutramina año 2010 al 2011 baje mucho de peso y talla, pero cuando la sacaron de distribucion en las farmacias se me vino todo abajo subi 10 kilos en menos 2 meses.osea de 58 a 68 kilos horrible. Ahora año 2014 mi peso era de 73 kg estatura de 1.59 Cm. En el mes de Octubre (1) fui a evaluarme con un neurologo y nutricionista, se me practicaron muchos examenes todos en perfecto estado el doctor me fijo una meta para bajar 15kg en dos meses. La verdad me dio mucha tristeza al ver el estado fisico en que me encontraba y el daño que me produje al tomar por tanto tiempo los inhibidores de apetito. En conjunto con la nutricionista me recetaron durante 1 mes puros Batidos (antioxidantes, laxantes y quemador de grasa y saciadores del apetito) estos batidos eran naturales, nada de pastillitas ni nada que apure la baja de peso solo natural frutas y verduras. Prohibido el pan, arroz, fideos, carnes,azucar, sal, cereales, yogurt etc. solo verduras, sopitas y fruta solo la mitad Mucho mucho liquido agua pura Y me aconsejo inscribirme en un gimnacio a practicar spinning aca se pierden entre 800 y 1000 calorias diario pero dar el 100% toda la semana En las dos primeras semanas de octubre 2014 baje 4 kilos, al 1 de noviembre osea al mes baje 10 kilos a la fecha de hoy 10 diciembre 2014 ya estoy en 59 kilos, debo llegar a 58 peso ideal solo falta 1kilo. El doctor quedo impresionado por mis esfuerzos estoy en control desde octubre a la fecha el 29 de diciembre me dara el alta y nuevamente vuelvo a verlo el 12 febrero 2015. La verdad que se puede pero con ayuda de profesionales adecuados y sin ayuda de estimulantes, laxantes, quemadores de grasa, tanta porqueria que all final tendras un rebote al 100%. Tengo 35 años, madre de dos señoritas adolecentes y con esfuerzo, mucho esfuerzo, constante gimnacio, dormir, descanzar mucho y con mi esfuerzo y perseverencia puedo decir lo he logrado ahora me siento y me veo liviana, sana, delgada y mi estado atletico es muy optimo. Les va ayudar.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-11-30 10:54:18

Yo tome sentis 37.5 por 5 meses y baje 16 kilos, pesaba 74 y ahora peso 58, al principio mucha sed y me aceleraba mucho, pero igual el medico me mando hacer ejercicios puedo comer de todo solo que en porciones mas pequñas a las que estaba acostumbrada, antes de darme la pastilla tuve que hacer tratamiento con metformina porque tenia resistencia a la insulina, ya hace un mes que no tomo sentis pero igual he segudo bajado de peso, es cuestion de cambiar los habitos alimenticios al principio cuesta un poco pero debes tener pensamientos positivos, no tanto por lo estetico sino por la salud, el sobrepeso trae consigo un monton de enfermedades que a lo mejor si eres joven no le tomas mucha importancia, pero esas enfermedades como adulto son devastadoras (hipertensión, diabetes, problemas cardiacos y etc.) cuidate y quierete.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-11-26 08:20:03

Hola me gustaria saber si alguien sabes cuanto tiempo es adecuado para tomar phertermine 37.5 llevo casi 5 meses y con dieta baja en carbidratos y ejercisios e perdido 41libra ..solo k me preocupa pensar k pueda afectarme de alguna forma.. porque se que es x corto tiempo. El uso de esta pastilla..

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-10-27 19:04:09

Hola !! Yo llevo empeze metformina porque soy resistente a la insulina despues mi doctora me receto la metformina mas sentis de 18 mg,al mes siguente mi doctora me subio a 37,6 mg.
Empece pensando 95 kilos y mido 1:63 aprox.y ya yevo 5 meses y ahora peso 75 kilos… tambien me e sentido un poco mal… nauseas,dolor de cabeza y recequedad de boca… pero la doctora me dijo que es mientras el organismo se acostumbra a el medicamento….
Soy de chile 7 region…

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-09-19 23:07:13

hola yo estoy tomando terfamex de 30mg y si e bajado de peso pero me siento fatal, a disminuido mi vision me siento como mareada con desvanecimiento y desgano me kita el hambre no kisiera dejarla pero me da para bajo gacho kisiera saber si podria bajar la dosis a 15mg y si me kitara el hambre pork es muy desagradable andar asi somnolienta y desganada todo el dia

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2014-09-08 04:33:05

hola
me gustaría saber que medico da la receta en iquique Chile y si sólo es para personas obesas o también con sobrepeso mas leve.
saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2014-08-31 17:59:47

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2014-08-26 21:28:27

mi consulta es que llevo menos de un mes tomando sentís y no he bajado nada ni un gramo y el fin de semana salí a la playa y no lleve las pastillas las puedo tomar hoy ?

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2014-08-12 23:27:21

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 5

2014-12-18 17:42:02

debes hacer una dieta baja en grasas y como el medicamento no da hambre debes reducir tu plato a la mitas, aunque sean ensaladas bueno siempre acompañarlas con carne blanca o huevo duro, para que bajes grasas y no musculos. Nada es milagroso la pastilla ayuda a que no de hambre por lo tanto debes comer poquísimo, es la idea…. yo he bajado 4 kilos en semana y media.Desayuno 2 galletas de soda y te, Almuerzo lechuga repollo y pescado o pollo, ( tomates relleno 1 grande o 2 chicos, zapallitos italianos rellenos sin queso 2 mitades, shapsui de pollo, pero poca cantidad) a media tarde una fruta o 2 galletas de soda y un te, cena te con unas 4 galletas con atún, palta, quesillo o lo mismo del almuerzo pero poco porque insisto no da hambre y ya esta!!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2014-08-05 00:31:54

La pastilla se toma despues de desayuno.si no no puedes bajar igual .a mi me las esta recetando un dr de watsonville ca

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Incluyes perejil en tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!