APP > Obesidad > Medicamentos > ¿Puedo tomar redumed y aplicarme Binodian-Depot?

¿Puedo tomar redumed y aplicarme Binodian-Depot?

Interacción del Redumed con otros medicamentos

Puedo tomar redumed y aplicarme binodian-depot.
Si tomo redumed puedo administrarme binodian-depot, en febrero me quitaron la matriz y los ovarios, tengo que bajar 20 kilos y siempre me es dificil bajar de peso, siempre he tenido que ayudarme con un medicamento o con un suplemento. gracias.
Enviada por josefina lópez lópez

Hola Josefina: Si debes aplicarte Binodian – Depot y te encuentras tomando Redumed debes consultar a tu ginecólogo,  ya que el Binodian-Depot es un medicamento para tratar y contrarestar los efectos del climaterio y tanto este como el Redumed poseen contraindicaciones que podrían afectar la tensión arterial, elevándola y pudiendo producir complicaciones arteriales y venosas.

El sobrepeso antes, durante o después de la menopausia es consecuencia de los cambios hormonales que se producen, ya sea por una cirugía, como en tu caso, o por causas naturales. Si lo deseas puedes optar por una alternativa más natural a base de una dieta para menopausia y sobrepeso que te puede ayudar, junto a ejercicio físico diario para perder peso.

En caso que necesites algún medicamento para perder peso, consulta a tu ginecólogo o médico de cabecera para que te indique el medicamento justo para tí.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “¿Puedo tomar redumed y aplicarme Binodian-Depot?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-06-29 14:40:20

hola me gustaria saber donde si puedo comprar el redumed en faramcias similares, como debo tomarlo y por cuanto tiempo por su atencion muchas gracias. soy de tamaulipas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir el jengibre para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!