Videos de ejercicios combinados para adelgazar

Ejercicios compuestos para bajar de peso

El tiempo es un bien muy preciado, una forma de ahorrarlo es realizar actividades donde, en una misma tarea de movimiento, puedas ejercitar diferentes grupos musculares. Este video de ejercicios combinados para adelgazar te permitirá alcanzar tus metas, en un período de tiempo más reducido.


Ejercicios combinados con mancuernas

Ejercicios compuestos para bajar de peso

  • Colócate de pie con las mancuernas descansando al costado del cuerpo, separa los pies el ancho de tus caderas, flexiona las piernas, apuntando con las rodillas hacia los dedos gordos de los pies, sin sobrepasar la línea imaginaria vertical que pasa por delante del mismo, vuelve a la posición inicial y realiza un “curl de bíceps”, esto es, flexiona los brazos llevando las manos hacia los hombros, manteniendo los codos al costado del cuerpo. Todo esto se cuenta como una repetición, sigue hasta completar entre 12 y 15.
  • A continuación, separa las piernas una vez y media el ancho de tus hombros, con los pies ligeramente hacia afuera, realiza la sentadilla (flexionas y extiendes las piernas como en el ejercicio anterior), cuando vuelvas a la posición inicial, haz un “press de hombros”, estirando los brazos por encima de la cabeza y vuelve doblando los brazos hasta que las macuernas descansen a la altura de los hombros, haz de 12 a 15 repeticiones.
  • Luego, pon una pierna adelante, en posición de zancada profunda, y la otra detrás apoyando sólo la punta del pie, con el tronco derecho, realiza una flexión de piernas, vuelve al principio del movimiento y a continuación haz una elevación lateral de hombros, llevando los brazos ligeramente flexionados para que no te lastimes los codos; las pesas no sobrepasan la altura de los hombros para cuidar la espalda, las repeticiones otra vez entre 12 y 15.

Al finalizar te aconsejo que hagas un breve estiramiento, ya que te permitirá recuperar también más rápidamente y evitarás las molestas agujetas.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-01 08:23:56

tenga 83 kilo y mido 155ccm, deseo bajar de peso y no se como hacer calentamiento y ejercicio en casa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-13 05:03:21

por favor enviar un video para realizar los ejercicios en casa gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+