Vídeo ejercicios de Pilates para adelgazar

Método Pilates para perder peso

El Método Pilates también es un excelente ejercicio para adelgazar, actividad física absolutamente complementaria a la dieta que estás obligado a realizar. En este vídeo puedes ver los ejercicios explicados minuciosamente, por lo que podrás trabajar eficazmente. Sin embargo, el proceso de pérdida de peso se logra fundamentalmente en base a una dieta hipocalórica.


pilates

El Método Pilates es un efectivo sistema para tonificar, modelar y reeducar tu postura. Quema mucho menos calorías que un ejercicio aeróbico como correr.

Sin embargo, una vez que aprendas correctamente los movimientos y la secuencia, si realizas los ejercicios sin pausa alguna entre ellos, durante una hora, elevarás el nivel de intensidad y por tanto la cantidad de calorías quemadas.

  • Si eres principiante en Pilates, es conveniente que comiences con los ejercicios de menor nivel y una vez asimilados y automatizados, pases a hacerlos en forma avanzada.
  • Cada ejercicio lo debes realizar entre 6 a 10 veces.
  • Trabaja al menos tres veces por semana en días alternos, y complementa con una dieta para alcanzar la pérdida de peso planificada.



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-11-22 14:54:51

muchas gracias por su orientación

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-08-09 06:16:18

con pilates tambien quemare la grasa del abdomen, y se me quitara la flasides?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+