Vídeo ejercicio para brazos en casa

Rutina para tonificar brazos

El complemento ideal de todo programa de descenso de peso es la actividad física, que permite quemar calorías extras. En este vídeo de ejercicios para brazos que puedes realizar en casa, el objetivo principal es modelar y tonificar la parte superior, tras haber alcanzado tu peso ideal.

Innatia Default

En el vídeo que encontrarás al pie de este artículo, el músculo principal a trabajar es el tríceps, que participa en la extensión del codo, responsable de la forma óptima del brazo.

Es un ejercicio para avanzados por lo que los resultados serán mucho más efectivos por el grado de intensidad que posee.

Si deseas dificultar aún más el ejercicio, intenta realizarlo sin apoyar las rodillas en el piso;  para eso deberás pegar bien los codos al costado del cuerpo, porque de lo contrario estimularás mucho más el pectoral que el tríceps.

En el momento de la flexión, cuando despliegas más fuerza, debes inspirar. La extensión del codo se acompaña con la espiración.

Como es un ejercicio avanzado, entra en calor previamente tanto los brazos como los hombros. No olvides activar el centro abdominal, llevando el ombligo hacia la columna y manteneindo una línea entre los hombros y la pelvis.


Etiquetas: , ,


4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-16 16:54:33

puedo hacer este ejercicio si estoy embarazada ??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-22 04:12:44

que rico

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-04-22 04:11:40

que buen ejercicio

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-07-29 07:53:55

busco ejercicios en casa, tanto para bajar busto, fortalecer musculos y los brazos, al bajar de peso se arrugan, que debo hacer, tengo 57 años de edad

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+