Novedoso perfume que adelgaza

Fragancia que reduce algunos kilos de más

Un novedoso perfume ha salido al mercado y su característica principal es que, al parecer sus fragancias te ayudarían a reducir algunos kilos de más y adelgazar de forma natural. Si bien existen muchos productos que, potencian la pérdida de peso, cuánto hay de cierto en la acción adelgazante de esta nueva fragancia. En esta nota encontrarás la respuesta.


perfume

Son conocidas las propiedades de la aromaterapia para complementar diferentes tratamientos médicos, como por ejemplo para tratar el sobrepeso, especialmente para tratar algunas de sus causas como la ansiedad, la depresión o el nerviosismo. Gracias a estos beneficios terapéuticos, la industria cosmética ha intentado aprovecharlos creando un novedoso perfume con características especiales. Al parecer este perfume te ayudaría a reducir algunos kilos de más.

De acuerdo con la información de los creadores de dicho perfume, este está conformado por fragancias de bergamota, toronja y mandarina, todos aromas que influirían en la pérdida de peso por sus propiedades para reducir la ansiedad. Estas fragancias actuarían liberando endorfinas (hormonas del placer) que reducirían el picoteo entre comidas.

Si bien estas propiedades pueden ser reales, y pueden complementar el tratamiento para adelgazar; la realidad es que para perder peso en forma efectiva necesitas cumplir tres requisitos:

  • Control médico.
  • Una dieta adecuada para tus necesidades.
  • Actividad física diaria.

Si cumples con estas tres sugerencias el perfume, así como la aromaterapia o cualquier terapia alternativa, puede serte de utilidad para reducir algunos kilos de más. Recuerda que este tipo de productos son complementos del tratamiento para adelgazar, y no la parte fundamental del mismo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-08-09 12:55:52

También pienso que es muy buena idea..surtira el mismo efecto ansiolitico si colocamos una mezcla de estos olores en un hornillo y aromatizamos el ambiente?? hoy voy a tratar de conseguirlos y luego les cuento. Un abrazo lleno de luz.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-08-09 04:57:50

Muy bueno pero donde se puede comprar

Gracias
CAROLINA Drews
310 4550615

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.