Lo saludable no siempre te puede dar resultado

No todo lo que brilla es oro y hay que tener cuidado

Si bien es indiscutible que lo saludable es lo mejor que hay a la hora de comer, algunas cosas pueden llegar a conspirar en tu contra a la hora de que te den resultado en la dieta. ¿Quieres saber cuáles son estas trabas? Algunas vienen dadas desde la industria alimenticia. Otras, están en tu propio cuerpo. ¡No te vayas a perder esta nota!


640px-Fresh_cut_fruits_and_vegetables

Nadie va a poder negar que comer saludablemente es la mejor forma de tener un cuerpo esbelto. Cuídate de las grasas malas, evita el exceso de calorías, no te pases con los hidratos de carbono y realiza ejercicios físicos. Pero, a veces, ni siguiendo al pie de la letras estas indicaciones dan resultado.

¿Qué es lo que pasa? ¿Cuáles son las cuestiones que pueden llegar a estar complicando tu dieta saludable? Pues muchas. Algunas de ellas, están dentro de tu propio cuerpo. Otras, se pueden manifestar como desviaciones de la industria alimenticia que terminan afectando. ¡No te pierdas esta nota!

Estas son algunas de las causas de por qué lo saludable no te da resultado para perder peso

  • Estás estresado. Muchas veces, el maldito estrés es el causante de que nada te de resultado. Produce problemas de digestión y hace que hasta incluso los órganos internos procesen mal los alimentos y, en definitivas cuentas, ande todo en peores condiciones. ¡Es momento de bajar un cambio y empezar a encontrarte con tí mismo!
  • Tienes problemas hepáticos. Un hígado sucio y funcionando mal, complica todas las cosas. Por eso mismo es fundamental depurarlo. Si el metabolismo hepático está alto, aprovecharás mejor los nutrientes y también bajarás de peso.
  • Tu flora intestinal no absorbe correctamente los nutrientes. Esto suele producirse cuando el cuerpo está muy “sucio” internamente. El intestino tiene su flora dañada, la cual no termina ayudando en la recepción de los nutrientes alimenticios. Muchas veces, estos trastornos suelen tratarse naturalmente con una limpieza de colon.
  • Llenas tu dieta de productos dietéticos sin sentido. Muchos productos anunciados como light o diet en realidad están llenos de conservantes, refinados, azúcares encubiertos, grasas perjudiciales o elementos que no te ayudan en nada. Por eso mismo, trata de evitar productos industrializados de mala calidad. Lee los ingredientes, sus componentes e inclínate por aquellos que son realmente saludables, más allá de la promesa de ser light o diet que proponen en sus rótulos.
  • Refinado no es saludable. Otros productos plantean ser saludables, pero te encuentras que están hechos con edulcorantes industriales, azúcar blanca, jarabe de maíz de alta fructosa, harina blanca y hasta inclusive alguna grasa perjudicial. Estos son productos que significan, ni más ni menos, calorías vacías. Por ende, mejor reemplazarlos por otros integrales y orgánicos.
  • Tienes una mala digestión. Masticar muy bien la comida es fundamental para poder absorber bien luego sus nutrientes. Muchas veces, termina en tu retrete el elemento casi intacto, tal como lo comiste. O peor, queda ensuciando tu colon y complicando la futura asimilación de lo que necesitas.

640px-Fresh_cut_fruits_and_vegetables

¡Esperamos que estos interesantes consejos te puedan servir! Así, tu comida saludable será aprovechada mucho mejor por tu cuerpo. No es cuestión de abandonar la dieta, sino de ver cuál es el problema por el cual tu método alimenticio no te puede estar dando el resultado esperado.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-11-10 22:58:16

Son buenos lis videos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.