La frutoterapia, una alternativa natural para adelgazar

La frutoterapia para tratar la obesidad

Nadie puede dudar de las propiedades que tienen las frutas para adelgazar. Estos alimentos de origen vegetales tienen todos los nutrientes necesario para tratar la obesidad y perder peso en forma más rápida. Si deseas aprovechar todos estos beneficios con la frutoterapia puedes lograrlo, ya que es una alternativa natural para tratar la obesidad.


frutas

Aquellas personas amantes de lo natural pueden encontrar en la frutoterapia, una alternativa diferente para tratar la obesidad. Las frutas, en general, aportan gran variedad de nutrientes y sustancias orgánicas que, trabajan en función de la pérdida de peso.

Por esta razón, si deseas obtener todas estas propiedades, es importante que conozcas cómo llevar a la práctica la frutoterapia

Frutoterapia, una alternativa natural para tratar la obesidad

  • Es importante que consumas frutas antes o después de las comidas, no durante las mismas. Si sabes que comerás algo dulce, puedes ingerir la fruta una hora antes; en cambio si se trata de comer alguna preparación salada, es mejor comer fruta 3 horas antes.
  • Para que aproveches al máximo el potencial de las frutas tanto sean frescas como secas, es importante que conozcas cómo distribuirlas a lo largo del día.
    • Durante el desayuno es aconsejable consumir frutas ácidas, como por ejemplo piña, naranja ácida, kiwi o uvas.
    • En cambio en el almuerzo es más apropiado consumir frutas secas o palta.
    • Mientras que, en la cena puedes elegir entre la manzana, pera o papaya.
  • Otro punto importante es que no le agregues azúcar a las frutas, ya que muchos de los nutrientes se pierden, reduciendo su efectividad para perder eso.

El melón es una fruta que no debe faltar en tu dieta para adelgazar, ya sea por sus propiedades depurativas, como por su capacidad para quemar grasas.

Estas propiedades adelgazantes puedes aprovecharlas de diversas formas, a través de batidos, licuados o simplemente comerlas frescas. Recuerda incluir en tu dieta para adelgazar, al menos 5 frutas por día, y aprovecha todos sus beneficios.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-31 17:46:00

Voy a empezar la dieta del te de piña.les platico como me va

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.