Feng shui para adelgazar

Feng shui para perder peso

Todo lo que puedas hacer para adelgazar, bienvenido sea, siempre y cuando sea natural y sin poner en riesgo la salud. A través del feng shui es posible acomodar y ambientar lo que te rodea en función de tu propio beneficio. A partir de la aplicación del feng shui puedes sentirte mejor, reducir la ansiedad y perder peso.


feng shui

El feng shui es una técnica milenaria que tiene como objetivo que, el ambiente que te rodea influya positivamente sobre ti en forma integral. Para el feng shui es fundamental el complemento del yin y el yang. A partir de este complemento es posible que logres un equilibrio que te permita perder peso.

¿Cómo debe ser el feng shui para adelgazar?

  • Evita que tu cocina se encuentre justo frente a la puerta de tu casa. Si esto no fuese posible, crea un espacio que distraiga tu atención, apenas entres a tu hogar.
  • Utiliza mantelería de color negro o azul oscuro. Estos colores reducen la ansiedad por la comida.
  • También puedes utilizar platos de color azul, comerás menos. Incluso si eliges platos cuadrados o rectangulares, comerás porciones más pequeñas.
  • Es importante que tengas en cuenta los colores para pintar las paredes. Estas pueden ser de color azul pastel, verde seco, blanco o beige. Estos colores reducen el stress.
  • Libérate de artículos que ya no utilizas. Esta es una forma de tomar conciencia de la importancia de liberarte del exceso de peso que tienes.
  • Pon espejos en tu casa, esto te estimulará a tener tu cuerpo en movimiento. Pero ten presente que deben estar bien ubicados.
  • Para mantener tu cuerpo activo y lleno de energía, para ello coloca el color rojo cerca de tu entorno.

La ciencia ha estudiado la influencia de los colores y del ambiente sobre el comportamiento de las personas. Por ello tener un ambiente favorable, puede reducir la ansiedad y ayudarte a comer menos. Con intentarlo no pierdes nada y ganas mucho.

Recuerda que con el feng shui puedes tener una casa más sana, pero con solo eso no adelgazarás lo que necesitas. Esta técnica complementa la dieta para adelgazar, junto a la modificación de hábitos y la práctica de actividad física.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-30 21:12:36

Me parece una gran idea lo de aplicar el feng shi, pues realmente creo que puede ayudarme a calmar mi ansiedad y depresion, ademas siempre me ha gustado todo lo referente a decoracion gracias por los consejos¡ buscare la manera de aplicarlos ami vida, Atte: linda martell.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-19 21:52:43

me gusto el comentario, y voy a probar , despues les cuento si me dio resultado.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+