Crab apple, una flor de Bach para bajar de peso rápidamente

Una remedio natural sin efectos secundarios

¿Necesitas bajar de peso, pero quieres hacerlo en forma natural? Quizás las flores de Bach sean la ayuda que estés buscando. Esta terapia natural compuesta por 78 aceites esenciales florales posee diferentes aplicaciones, entre las que se incluyen la de adelgazar. Para ello puedes contar con la Crab Apple. ¿Quieres conocer cómo puedes usarla y qué beneficios vas a obtener con su consumo? ¡No te pierdas este artículo!


manzana

Como ya debes de saber, adelgazar implica modificar tus hábitos alimentarios y dejar de comer muchas cosas que te gustan y te aportan satisfacción. Este cambio te implicará mucha voluntad y disciplina para lograr el objetivo que persigues.

Para ayudarte a hacer frente a los altibajos emocionales y mentales de la pérdida de peso, nada mejor que las flores de Bach. Para este caso la más indicada es Crab apple. ¿Cómo puede ayudarte? Descúbrelo en los próximos párrafos.

Beneficios de la Crab apple para adelgazar

Esta flor de Bach está elaborada a partir del aceite esencial de la manzana silvestre, que como debes de saber, es una fruta con gran contenido de nutrientes y fibra. Por este motivo es que esta flor de Bach puede ayudarte a:

  • Disminuir los antojos. Sobre todo los de alimentos con alto contenido de calorías.
  • Combatir el desánimo. Te dará las fuerzas necesarias para continuar con la dieta y superar el sentimiento de desánimo cuando el resultado se haga esperar.
  • Mejorar el humor. Disminuirá tu ansiedad y nerviosismo por estar limitando el consumo de muchos de los alimentos que tanto te gustaban.
  • Combatir el sentimiento de culpa. En ocasiones la dieta que se realiza con mucho rigor, puede llevarte a cometer algún que otro desliz y caer en la debilidad de darte un atracón de alguno de tus platos preferidos que seguramente estás evitando consumir. Claro está, que después te invadirá un gran sentimiento de culpa. La buena noticia es que la Crab apple te ayudará a regular ese tipo de emociones.
  • Calmar la impaciencia. Quizás con el afán de lograr el peso ideal, te pongas un poco ansiosa e impaciente y quieras ya mismo obtenerlo. Esta variedad de flore de Bach, puede ayudarte a transformar esta impaciencia en tranquilidad y paciencia, para comprender que adelgazar progresivamente te asegurará mantener el peso a largo plazo y no recuperar los kilos perdidos enseguida.

¿Te interesa comenzar a consumir Crab Apple, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Toma nota de los siguientes consejos.

Consumo de Crab apple

Para atenuar el impacto emocional que conlleva muchas veces llevar un régimen alimentario para adelgazar, lo aconsejable es que consumas 6 veces al día 4 gotas cada vez, directamente sobre la lengua o disolviéndola en agua.

Si lo deseas, una forma práctica de llevar el tratamiento puede ser diluir la dosis diaria, o sea, las 24 gotas, en una botella de agua para que la puedas beber a lo largo del día. ¿Qué te parece la idea? Ten en cuenta que los primeros resultados recién vas a poder constatarlos a los 5 o 7 días de haber comenzado el tratamiento. Lo que aconsejan los terapeutas expertos en flores de Bach es un tratamiento de 3 meses.

Lo mejor de este tipo de remedios naturales es que no posee efectos secundarios y no crea adicción. Puedes adquirirla en tiendas especializadas en terapias alternativas, herbolarios o farmacias.

manzana

 

Otros tratamientos naturales que pueden ayudarte a bajar de peso

Las terapias alternativas te ofrecen una manera diferente de adelgazar, quizás no tan rápida, pero equilibrada, en donde tu cuerpo no sufrirá cambios abruptos. Toma nota de algunos de los remedios que estas terapias proponen.

  • Lycopodium o licopodio. Es una planta que se caracteriza por tener una fuerte acción en el sistema digestivo. Puede ayudarte a eliminar líquidos retenidos, a eliminar gases, a prevenir el estreñimiento y además, a acelerar la quema de grasa.
  • Calcárea carbónica. Este remedio natural se obtiene de las cáscaras de ostras, que se muelen y disuelven formando un polvo de uso medicinal. Está considerado uno de los principales remedios homeopáticos que puede ayudarte a bajar de peso y reducir la obesidad.
  • Masajes reductores. Con este tipo de masajes podrás reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de las zonas con adiposidades localizadas.

¿Has utilizado las flores de Bach para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-10-10 15:15:38

No había oído de la flor de back quisiera saber dónde conseguir y ni idea q existía una crab apple gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2015-10-10 16:37:04

Las Flores de Bach se utilizan hace muchísimos años, de acuerdo a cada caso se pueden utilizar variedades, inclusive el profesional actuante puede llegar a recomendar 4, 5 ó 6 clases diferentes. Es conveniente que te asesores, pero si sólo deseas adquirir ésta en especial, lo tienes que solicitar en una farmacia homeopática o herboristería. Que estés bien!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+