Brotes de castaño, una flor de Bach para perder peso naturalmente

Una forma natural de armonizar tus emociones y bajar de peso

¿Buscas adelgazar de forma natural? Los brotes de castaño pueden ayudarte a lograrlo en poco tiempo de forma gradual y sin causarte efectos secundarios. En realidad, se trata de un tipo de flores de Bach, que está especialmente indicado para ayudar a perder el peso obtenido por ansiedad u otros desarreglos emocionales. ¿Quieres conocer cómo puede lograrlo? ¡No te pierdas este artículo!


castaño

Las flores de Bach constituyen uno de los remedios naturales de mayor fama mundial, y están avalados por cientos de testimonios así como por diferentes investigaciones científicas. Los brotes de castaño, pertenecen a las flores de Bach y están especialmente indicados para ayudarte a hacer frente a los desequilibrios emocionales y mentales que pueden estar afectando tu apetito y por ende haciéndote engordar.

Como debes de saber, las emociones influyen directamente en la forma en que nos alimentamos y con qué lo hacemos. ¿Te ha sucedido de comer por ansiedad o comer más de la cuenta por nerviosismo o aburrimiento?

Está científicamente comprobado que emociones como la inseguridad, la depresión y la ansiedad pueden cambiar los hábitos alimenticios, incentivando tanto a una pérdida excesiva de peso como a un gran aumento del mismo. Por suerte existen una infinidad de terapias y remedios naturales que pueden ayudarte a controlar las emociones y por ende tu peso corporal.

Tal es el caso de los brotes de castaño. En este caso se utilizan las yemas o brotes y no las flores del castaño de indias, ya que se conoce que en estas se encuentra acumulada toda la energía vital y el potencial curativo y nutritivo de la planta. ¿Te interesa conocer cómo trabajan en el organismo para ayudar a adelgazar? Continúa leyendo el artículo hasta el final.

Beneficio adelgazante de los brotes de castaño

Los componentes esenciales que se encuentran presentes en los brotes de castaño, pueden ayudarte a eliminar los malos hábitos relacionados a la comida y tus estados de ánimo. Por ejemplo:

  • Comer entre comidas
  • Comer en exceso
  • Comer por ansiedad o nerviosismo
  • Comer por aburrimiento
  • Comer para autogratificarse

Esta flor de Bach te ayudará a tomar conciencia de tus emociones y de las consecuencias que traen estos desequilibrios en tu organismo, como puede ser un aumento de peso no deseado. El brote del castaño es un remedio natural que también te ayudará a sentirte mejor contigo mism@ y a conocer tus debilidades y a enfrentarlas.

castaño

¿No puedes esperar más y quieres ya mismo comenzar a consumirlo? Toma nota de los siguientes consejos.

Consumo de brotes de castaño

Generalmente, las flores de Bach suelen presentarse en gotas, que puedes colocarte directamente en la lengua o tomarlas diluidas en agua o té. Si bien se trata de una terapia avalada científicamente y totalmente segura, lo ideal es que consultes a un terapeuta o especialista en este tipo de remedios naturales, para que te indique la dosis indicada para perder peso.

Anímate a probar este remedio natural, ¡no te arrepentirás!

¿Sueles comer en exceso debido a algún desequilibrio emocional?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+