5 formas sorprendentes de adelgazar

Como perder peso casi sin pensarlo

A la hora de adelgazar, no sólo la dieta y la actividad física pueden ayudarte. Con un poco de ingenio e imaginación puedes perder peso de 5 formas diferentes y casi sin pensarlo. ¿Cómo? En esta nota encontrarás diversas maneras de lograrlo.


respiracion

Perder peso no tiene porque ser aburrido, incluso está comprobado que las hormonas endorfinas que liberamos, ayudan a reducir la ansiedad de la comida y así adelgazar.

Para ello, te propongo 5 formas sorprendentes de adelgazar, que además de la dieta y el ejercicio, te ayudarán a lograrlo más fácil y rápido.

¿Cómo perder peso casi sin pensarlo?

  1. Existen muchos estudios que avalan que el frío te ayuda a quemar calorías más rápidamente. Si bien no está bueno que te pesques un resfriado, puedes optar por no abrigarte en demasía. De esta forma manteniendo cierta temperatura corporal estable, puedes quemar calorías y perder algunos kilos casi sin darte cuenta.
  2. La risoterapia es una terapia más que probada para tratar diferentes trastornos o enfermedades. Esta técnica también libera endorfinas que reducen los nervios que puedan generarte grandes ansias por comer. Por ello no dudes en reírte más, puede ser adelgazante y sin ninguna duda divertido.
  3. Si te gustan los alimentos picantes y no sufres de divertículos, no problemas intestinales, aprovecha sus propiedades adelgazantes. Estos aumentan tu metabolismo, y te permiten perder peso más rápido.
  4. Nadie duda que respirar es indispensable para la vida. No obstante, puedes sacar otros provechos a tu respiración diaria. Implementado ciertas técnicas de respiración puedes bajar tu ansiedad, y quemar algunas calorías.
  5. Por último, camina o haz alguna actividad física entre 10 a 15 minutos por hora. Este ejercicio te permitirá quemar calorías, casi sin darte cuenta.

La dieta y la actividad física son fundamentales para perder peso, pero si pones en práctica una o todas estas sugerencias, quemarás algunas calorías extras y perderás peso casi sin pensarlo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.