2 metodos de adelgazamiento rapido sin dietas

Métodos para adelgazar fácil y rápido

Si perteneces a ese extenso grupo que no tiene tiempo para ir al gimnasio y cuyas tareas diarias le impiden el seguimiento de una dieta para ponerse en forma, estos 2 métodos de adelgazamiento rápido sin dietas, te permitirán adelgazar fácil y en poco tiempo. Conócelos y decide. Quizás sean una alternativa válida para tí, cuando el verano ya está aquí.


peso ideal

Mejorar la figura, incluso bajar algunos kilos, no siempre implica someterse a una dieta rigurosa. En ocasiones, para modelar tu cuerpo sólo necesitas dar con el tratamiento correcto.

Estos métodos de adelgazamiento rápido sin dietas apuntan precisamente a este tipo de situaciones, en las que los tratamientos estéticos para adelgazar constituyen la mejor alternativa, al problema de sobrepeso. Si es tu caso, puedes tener en cuenta este par de opciones:

  1. Electroestimulación para adelgazar: Es un sistema que hará trabajar tus músculos mientras te relajas cómodamente tendido. A diferencia de la cavitación y de la radiofrecuencia, este tratamiento trabaja directamente sobre la musculatura. Es el método ideal para levantar glúteos. Se requieren 2 sesiones semanales de poco más de una hora.

Tonificación corporal: Se emplea un revolucionario aparato con tecnología de la NASA, que funciona transmitiendo microcorrientes al organismo. Hace una lectura de todo el cuerpo a nivel celular, enviando señales al cerebro sobre las zonas que debe trabajar más. Se recomiendan 12 sesiones 2 veces por semana y luego una cada 15 o 30 días.

¿Conocías estos métodos de adelgazamiento rápido sin dietas?, ¿qué opinas de estos métodos para adelgazar fácil y rápido?




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-07-03 00:16:28

tambien hay metodos para perder peso mientras que uno hace sus labores.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-29 03:06:57

NO ME GUSTO, ESO ES TRAMPA, HUBIESEN PUESTO UNA PERSONA OBESA, PARA VER RESULTADOS.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-06-28 21:23:08

porfa tengo 14 años y quiero bajar de peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-28 16:24:57

Tengo cirugia de manga y quiero perder otros kilos pero me cuesta mucho volver a empezar me podrán aconsejar una dieta
Laura

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+