Uso de gel criógeno y Radiofrecuencia

¿Se puede usar el gel criógeno durante o después de la RF?

Oportunidad de mejora
En el foro manejan artículos muy interesantes, pero mi opinión es que pierde valor cuando los expertos o autores de los mismos, no responden a las preguntas que hacemos los clientes. Como es el caso del gel criógeno para combatir celulitis, yo tengo la misma duda que otra persona respecto usar el gel criógeno durante o despues de la RF; y el autor del artículo no responde ni el editor del blog. Si lo hicieran mejoraría mucho su servicio al cliente.
Enviada por Vanezza Nava

piel de naranja

Hola Vanezza: Tu inquietud puede ser extensiva a muchos lectores, en esta publicación te responderé si  se puede usar gel criógeno durante o después de la Radiofrecuencia (RF).

La radiofrecuencia y el gel criógeno actúan sobre la flacidez y celulitis, reduciéndola. Ambos tratamientos se complementan. Habitualmente para realizar la radiofrecuencia se utiliza un gel conductor, no un gel criógeno. Estos se debe a que los electrodos actúan sobre la celulitis y flacidez generando calor sobre la piel. En cambio, el gel criógeno logra resultados anticelulíticos a través de la acción refrigerante.

Por esta razón, el tratamiento con gel criógeno se podría utilizar antes o después de la radiofrecuencia como un complemento para potenciar el efecto antiflacidez y anticelulítico.

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que al tomar contacto con la dermis profunda y las capas subdérmicas, generan calor. El objetivo de la RF es la reestructuración del colágeno más profundo y la formación de tejidos más elásticos.

Por otro lado, el gel criógeno produce una sensación de frío que actúa en el cuerpo generando calor interno, para mantener la temperatura corporal normal. Esta acción favorece la eliminación de la energía, líquidos y toxinas del organismo.

Si bien ambos tratamientos generan gasto de energía y movilización del tejido adiposo, lo hacen a través de mecanismos de acción diferentes, por ello se complementarían pero no se utilizarían juntos.

Recuerda que esta información no reemplaza a una consulta médica, por ello si tienes inquietudes no dudes en consultar con tu médico o cosmetóloga.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-09-15 05:29:00

Yo empecé a ponerme dos veces al día el gel criogeno activo, comencé ayer, hay alguna contra indicación? Opte x ponerme al levantarme y al acostarme, con una ducha de por medio entre cada colocación. Con masajes hasta q se absorbe totalmente. Ya lo complete dos días, no tengo ninguna reacción mala en la piel. Pero quiero más información de expertos. Siguiendo con este método puedo obtener resultados a cuanto tiempo? Tengo bastante celulitis ya q jamás hice nada para combatirla. Tengo 32 años. Y se me volvió una obsesión.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-06-22 13:44:54

muy bien explicado. breve consiso y entendible. me gusta!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-17 15:32:52

Quisiera saber si puedo realizar mis ejercicios diarios con el gel criógeno y luego darme una ducha, gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-12-13 14:17:32

yo estoy en tratamiento de 12 secciones de radio frecuencia y quisiera saber cada cuantos días se puede hacer cada tratamiento tengo celulites en las piernas grado 3 por favor me pueden contestar pero super rapido graciassssssssssssss

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-07-29 00:21:21

El gel es una muy facil opcion para poder reducir algunas tallas me parece.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.