Trucos para verse flaca

Trucos para disimular kilos de más

No es necesario que te autocastigues, ni te sientas mal por estar con sobrepeso, si quieres verte más flaca, puedes tener en cuenta ciertos trucos que pueden ayudarte a disimular esos kilos de más que tanto te angustian. La buena elección de la vestimenta y accesorios son sumamente útiles a la hora de quitar peso y mejorar la imagen.


ropa

Existen trucos que pueden ayudarte a verte más delgada, uno de ellos es elegir adecuadamente la vestimenta a usar. Si bien es cierto que las personas con sobrepeso no tienen una amplia variedad de opciones de ropa, esto no tiene que ser un obstáculo; con ciertos tips puedes elegir la vestimenta adecuada para ti y que pueda disimular algunos kilos de más.

Trucos para disimular kilos de más

  • Reconocer la imagen real: Es necesario no autoengañarse  y conocer realmente la talla que tienes. No importa cual sea, lo importante es aceptarlo. Este es el primer paso para comenzar a disimular kilos.
  • Retirar las prendas que ya no usas: Es importante retirar del armario aquellas prendas que ya no usas, porque son pequeñas para tus medidas actuales.
  • Comprar prendas nuevas: No pienses que por tener sobrepeso no puedes adquirir una vestimenta nueva, todo lo contrario, sólo es cuestión de encontrar el estilo que mejor te sienta.
  • Destacar lo que más te gusta de tu cuerpo: Siempre hay una parte del cuerpo que gusta más, acentúalo con colores, estilos y formas diferentes.
  • Esconder aquello que no te gusta: Si tus caderas son anchas o tu panza es abultada disimula estas zonas vistiendo prendas con colores oscuros. Por ejemplo puedes buscar un estilo que minimice tu cola y destaque tu busto y cuello. Puedes elegir blusas, remeras o vestidos corte princesa que favorezcan tu figura y disimulen una cintura ancha. Si tienes un abdomen prominente usa vestido ligeramente entallados o sueltos.
  • Disfrutar de un nuevo estilo: Una vez que encuentres tu estilo compra ropa que siga esa línea. Por ejemplo si te favorece un vestido cruzado, elige una chaqueta con el mismo estilo.
  • Tener presentes los accesorios: Estos son fundamentales para verse mejor. Los tacones altos estilizan la figura, mientras que los zapatos sin taco y zapatillas la ensanchan. Los cintos anchos a la cadera suelen disimular los kilos concentrados en la cintura. Si te gusta tu cuello, muéstralo con ropa escote en V y utiliza collares o bijouterie.
  • Tener en cuenta la moda: Toma de ella lo que te guste y te quede bien, esto te servirá para estar actualizada, bien vestida y delgada.

Si quieres verte más flaca, además de hacer dieta, pon en práctica estos trucos. Te ayudarán a verte mejor.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-12-16 00:47:24

Muy buenos tips, la parte física es muy importante y es uno de los principales detonadores de una buena autoestima, además de que es el primer contacto que se recibe de cualquier persona (sensorial por medio de la vista). la única diferencia entre un ángel y un demonio, son los colores de las alas 🙂 hay que elegir la ropa correctamente.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-05-26 00:30:54

si mido 1.60 y peso 60 kilos estoy gorda aunque para mi tngo buena cola jajajajajajaja.pzzzzz buena vida

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-05 17:00:20

como adelgazar de verdad sin hacer mucho ejercicio?
fedrec, 10 años

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2011-05-26 00:32:35

si tenes problemas con tu peso ablalo con tus papas.elos sabran q aser n te escondas nada

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2011-03-30 04:52:07

buenisimos los consejos!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+