Trucos para adelgazar las mejillas

Consejos para adelgazar la cara

Muchas veces sucede que hay personas que adelgazan pero su rostro no sigue el mismo ritmo, viéndose su cara desproporcionada con respecto al cuerpo. Pero también es cierto que hay trucos que te pueden ayudar para modelar las mejillas y pómulos, haciendo que tu rostro se vea más delgado.


Gimnasia facial

Esto, de todas formas, no es algo que sea sencillo y suele suceder. Muchas personas sufren de este problema, sobre todo cuando han adelgazado y notan que su rostro no ha bajado al mismo ritmo que el resto del cuerpo, generando una desproporción no muy agradable.

Lo cierto es que la cuestión fundamental en este caso es llevar una alimentación equilibrada pero que, ante todo, cuente con una buen cantidad de hidratación. Generalmente, cuando esta zona está hinchada es que hay nutrición incorrecta y que se consume poco líquido.

Por eso mismo, dos litros de agua al día serán materia fundamental en este punto. Trata de evitar el alcohol, ya que genera deshidratación y come con poca sal, ya que ésta produce retención de líquidos.

De más está decir, lo ideal es consumir muchas frutas y vegetales, proteínas magras como la clara de huevo, el pescado o los quesos desnatados, además de realizar una buena cantidad de ejercicio físico para quemar el exceso de calorías.

Por supuesto, no olvides consultar nuestra tabla de ejercicios para la cara, que puede venirte muy bien en estas circunstancias.




7 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-06-05 04:34:53

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-16 05:11:07

Wait, I cannot fhatom it being so straightforward.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-10-15 23:54:44

ETO??? YO ESTOY DELGADA Y CACHETONA NO ME GUSTA LUSIR ASI PERO LOS VOY A PONER EN PRACTICA ARIGATO….

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2010-10-15 23:50:55

ETO??? YO ESTOY DELGADA Y CACHETONA NO ME GUSTA LUSIR ASI PERO LOS VOY A PONER EN PRACTICA ARIGATO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-10-15 23:49:58

ETO??? YO ESTOY DELGADA Y CACHETONA NO ME GUSTA LUSIR ASI PERO LOS VOY A PONER EN PRACTICA

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-06-25 01:21:28

porfavor quiero que me den buenos consejos para adelgazar mi cara.yo se que ustedes son expertos en esto .
gracias…
carolina.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2009-11-20 21:22:48

BUENOS CONCEJOS HAY QUE PONERLOS EN PRACTICA.GRACIAS

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+