Trucos de belleza para verte bien en el verano

Trucos de belleza para el verano

El verano está a un mes en el hemisferio norte y a todos les agarra la desesperación por lucir bien. Y es algo totalmente lógico: las altas temperaturas nos obligan a andar con menos ropa y, por ende, los kilos de más quedan en evidencia. Por eso mismo, además de la dieta y la actividad física, algunos trucos de belleza quizás te sirvan para verte aún mejor de cara a la temporada estival.


estrias

Estos son algunos trucos de belleza para verte bien en verano:

  • Mascarilla reafirmante de chocolate: La flacidez es una de las principales enemigas de la belleza estética en el verano. Es que esa carne floja no queda nada bien a la vista. Además de combatirla con ejercicios, pinchando en el enlace, podrás encontrar una genial mascarilla para tonificar la zona de tu cuerpo que necesites. El chocolate va muy bien para este tipo de cosas.
  • Receta contra las estrías: Otro problema estético que nadie quiere dejar ver en el verano. Si tienes pensado ir a la playa, puedes ir probando con antelación este remedio casero contra estas molestas grietas. Además, es muy barato y los ingredientes están siempre a mano: zumo de limón y aceite de oliva.
  • Mascarilla de aguacate para la celulitis: Ya ni hace falta aclarar las geniales propiedades que tiene el aguacate para los asuntos de la piel. También se lo puede emplear para luchar contra la tan temida “piel de naranja”.



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-10 02:23:58

Y para las cicatrices q remedios caseros hay?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-21 23:27:27

ah!, esa foto me da escalofrios O,o.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+