Que es un Spa Médico Reductivo

Tratamientos para reducir centímetros

En un SPA Médico Reductivo el objetivo es la reducción de la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo, así como combatir celulitis y reafirmar tejidos, regularmente se utilizan tecnologías como ultrasonido o la radiofrecuencia.


spa

El ultrasonido terapéutico es un método que estimula los tejidos subcutáneos (los tejidos que están justo debajo de la superficie de la piel), utilizando ondas sonoras de alta frecuencia, esto promueve la eliminación de la grasa localizada y mejora la apariencia de la piel. El gel reductivo que se utiliza en el SPA facilita la acción de las ondas sonoras y ayuda a combatir la celulitis, también disminuye la apariencia de las estrías.

Las ondas de radiofrecuencia irradian una alta y efectiva energía de calor, activan el colágeno del tejido y entran en las capas profundas de piel a fin de embellecer rápidamente la piel. La radiofrecuencia estimula la formación de nuevo colágeno en piel y tejido subcutáneo generando así mayor tonicidad y reducen la flaccidez, además se pierden centímetros por la expulsión de líquidos y ruptura de las células grasas.

La radiofrecuencia está indicada para:

  1. Reducción localizada de la grasa y reafirmación corporal
  2. Reducir la Celulitis
  3. Tonificación de la piel
  4. Reducir la apariencia de las estrías

Entre los múltiples beneficios del tratamiento en un SPA Médico Reductivo, está el reducir centímetros del área tratada, es decir, podrás reducir de 2 a 4 tallas por área dependiendo del número de sesiones. Los masajes reductivos del SPA Médico son el complemento ideal para quien lleva una dieta adecuada, realiza ejercicio y toma muchos líquidos, ya que ayuda a la eliminación de grasa y toxinas.

Las áreas a tratar pueden ser abdomen, piernas, brazos, pantorrillas, glúteos y pectorales. Los resultados se podrán observar desde las primeras sesiones, y no existe rebote, puesto que la grasa se elimina mediante la orina y el sudor.

Las sesiones en un SPA reductivo por lo regular se acompañan de Musicoterapia y Aromaterapia lo le permite al paciente relajarse y disfrutar del procedimiento.

Colaborador invitado: Cecy Garcia, Psicología Bariátrica
www.adios-obesidad.com

Sobre el Autor: Cecy Garcia Duran es licenciada en psicología, especialista en psicología bariátrica o de obesidad, trastornos alimenticios y emocionales. Egresada de ELPAC (Escuela Libre de Psicología AC).




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-05 02:17:42

me interesa realizarme unas de estas cesiones me gustaria saber en que parde de viña del mar-chile podria encontras uno de estoas spa y cual seria el cobro de la cesion muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-06-08 05:55:09

yo tambien estoy interesada en el tratamiento mencionado
yo vivo en arizona, podrian poner mas inf. gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-06-04 07:22:19

hola he leido este boletin informativo y me ha interesado muchisimo pero me gustaria saber en dode me podria yo realizar estos tratamientos ya que yo vivo en mexicali… me gustaria me indicarn un spa medico reductivo que me que cerca

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+