Qué es la abdominoplastia

Tratamiento estético para eliminar grasas

Existen diferentes tipos de tratamientos estéticos que te pueden ayudar a adelgazar y a eliminar grasas del cuerpo. Si te interesa este tipo de tratamientos, no puedes perderte esta nota en la cual te brindaré información acerca de qué es la abdominoplastia.


Bajar de peso

Si sufres de sobrepeso u obesidad, es importante que conozcas todos los tratamientos actuales para tratarla tanto por salud como por estética.

Hoy día los tratamientos integrales son los más aconsejados, en los cuales se incluyen dietas, ejercicios físicos, y tratamiento estéticos, como por ejemplo la abdominoplastia.
¿Qué es la abdominoplastia?

  • La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa presente en el abdomen, así como también reconstruir las paredes abdominales. De esta forma, a través de esta cirugía, se puede modelar la cintura, y el abdomen.

Es importante que tengas en cuenta que la abdominoplastia sólo es aconsejable en ciertas circunstancias, como por ejemplo: personas de obesidad mórbida, mujeres que han sido madre en varias oportunidades y que, no sólo tienen exceso de peso sino que sufren de flacidez. La abdominoplastia debe estar a cargo de un cirujano plástico y el tiempo de recuperación es de, aproximadamente, un mes.

Si bien esta técnica pareciera ser una solución definitiva, ten en cuenta que si no cuidas tu alimentación y no realizas actividad física, puedes volver a recuperar el peso perdido. Por ello, es fundamental que a la hora de tomar la decisión de realizarte esta cirugía conozcas muy bien qué hábitos debes cambiar.

Si has pensado en una abdominoplastia como tratamiento estético, ten presente que esta práctica está contraindicada en personas fumadoras.

Antes de tomar la decisión de realizarte una intervención quirúrgica con fines estéticos, es importante que tengas presente todos sus beneficios y todas sus contraindicaciones. Cuanto más informada estés, mejores serán los resultados que obtengas.

No olvides que no existen recetas mágicas para perder los kilos de más, el mayor esfuerzo para adelgazar depende de ti. Verte bien es muy importante, pero tu objetivo central debe ser perder peso para mejorar tu calidad de vida.


Etiquetas:


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.