Liposucción ultrasónica sin cirugía

Ultra-Lipo para remodelar tu cuerpo

La liposucción es un tratamiento de remodelado corporal, que además de permitir la destrucción de las grasas localizadas, estimula la liberación de colágeno, lo que constituye un inmejorable aporte para combatir la flacidez y laxitud que se produce tras grandes pérdidas de peso. El Dr. Alfonso Barea, Director de Opción Médica, presenta Ultra-Lipo, el método de remodelado corporal no invasivo, que permite eliminar los cúmulos de grasa localizados, a través de un equipo de liposucción ultrasónica, eliminando el tejido graso de manera segura, efectiva y sin cirugía.


liposuccion

Ultra-Lipo es el método de remodelado corporal no invasivo más avanzado del mercado, que permite eliminar los cúmulos de grasa localizados de forma permanente y en una única sesión de una hora de duración. A través del equipo Liposonix®, que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad, se elimina el tejido graso de manera segura, efectiva y sin cirugía.

liposonixUna vez destruída la grasa, ésta se elimina mediante los procesos fisiológicos naturales del organismo. El equipo Liposonix® está indicado para eliminar los excesos de grasa de abdomen, flancos y cartucheras y es de exclusivo uso médico. Sus resultados son sorprendentes y los estudios clínicos han demostrado que entre las 8 y las 12 semanas después del tratamiento en la mayoría de pacientes la reducción de volumen en cintura es de entre 3 y 8cm en una única sesión.

Además del efecto de destrucción de grasa, el tratamiento ULTRA–LIPO estimula la liberación de colágeno, lo que ayuda a mejorar la laxitud y flacidez de la piel de manera muy efectiva y visible. Tras el tratamiento, el paciente se puede reincorporar inmediatamente a sus actividades habituales, ya que ULTRA-LIPO es un método de remodelado corporal sin cirugía, no doloroso, que no precisa ningún tipo de cuidado posterior ni el uso de prendas compresivas.

Colaborador invitado: Dr. Alfonso Barea
Director médico de Opción Médica
www.opcionmedica.com




9 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-11-30 00:01:46

Soy de Jaén y quisiera saber si en Andalucía hacéis el tratamiento

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-22 23:42:02

me interesa en donde con quien y cuanto cuesta requiero datos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-30 19:32:32

donde acudes por informacion , citio de la clinica, costos, etc.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-15 21:23:34

um bueno la verdad que hay que ver los ejemplos de las demas personas que se realizaron este metodo.soy muy incredula pero me llamo la atencion este anuncio,sobre la Liposucción ultrasónica sin cirugía me gustaria saber cuanto cuesta ,adonde se realiza.soy del estado carabobo venezuela

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-02 08:48:22

el tratamiento el tratamiento ULTRA–LIPO que tan bueno es?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-04 19:29:12

Me gustaría tener información en dónde se encuentran ubicados ya que me llama la atención poder ir. Qué precio tiene la consulta?. Gracias.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2010-12-19 23:18:13

me parece maravilloso este tratamiento principalmente porque no necesitas ir al cirujano

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-12-08 01:39:06

en donde se puede localizar al doctor que realiza esta liposuccion ultrasonica

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2010-12-08 01:37:54

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 7

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+