¿El fenogreco sirve para aumentar el busto sin engordar?

¿Como aumentar las mamas sin subir de peso?

Duda
«Hola lo que pasa es que quiero engrandecer mi busto un poco pero no sé si el fenogreco me engorde toda, porfa escríbame.» Si tú también quieres aumentar tu busto sin engordar, te diré si el fenogreco puede resultar o no de utilidad.

fenogreco

¿El fenogreco engorda?

Ten en cuenta que la planta de fenogreco es una hierba utilizada con diversos fines medicinales, dentro de los cuales se encuentra el de aumentar el busto. Esta aplicación se deriva del hecho que contiene un alto porcentaje de proteínas (27% del peso de las semillas). Por tal razón, cabe suponer que su consumo a través de infusión u otras bebidas permite el crecimiento del tejido mamario.

Ahora bien, en cuanto a si la planta de fenogreco aumenta de peso o no, esto depende mucho del efecto que el fenogreco ejerza sobre cada organismo. Te diré por qué.

Ante todo, al fenogreco se le atribuyen muchas propiedades, dentro de las cuales se pueden mencionar:

  • Depura el organismo, a través de un efecto laxante.
  • Desinflama la panza, ayudando a eliminar toxinas y el exceso de líquidos.
  • Aumenta el apetito.
  • Ayuda a recuperar peso, entre otras.

Como podrás observar, estas propiedades resultan contradictorias, ya que si por un lado el fenogreco ayuda a depurarte, por el otro, permite que asimiles mejor los alimentos. De allí que el efecto que esta planta ejerza sobre tu organismo, dependerá de cómo tu organismo reaccione ante él.

¿Cómo tomar fenogreco para bajar de peso?

De lo dicho, se deduce que si quieres tratar de aumentar tu busto en forma natural, bebe té de fenogreco y acompáñalo con una dieta baja en calorías, equilibrada como por ejemplo la dieta mediterránea. Además, recuerda siempre practicar ejercicio físico a diario. De tal modo, no correrás riesgo de engordar.

Por una parte, controlarás tu peso a través de la dieta y el ejercicio y podrás obtener las propiedades de aumentar el busto que te brinda la planta de fenogreco.

Fenogreco para aumentar el busto

En cualquier caso, si quieres saber más sobre si funciona el fenogreco para aumentar el busto, puedes consultar la información que te comparto a continuación.

  • Propiedades y beneficios. Ante todo, es importante que conozcas las propiedades y beneficios que posee esta planta a tal efecto y que se derivan directamente de sus componentes.
  • ¿Cómo consumirlo? Si te decides a probarlo, debes saber cómo consumirlo. En el enlace anterior puedes consultar todas las alternativas para que elijas la que te parezca mejor para tí.
  • ¿Cómo tomar el té? Por último, si eliges consumirlo en forma de té o infusión, no sólo deberás saber cómo prepararlo, sino también , cómo tomarlo. Infórmate y decide si es conveniente o no en tu caso.

¿Has probado el fenogreco para aumentar el busto?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



55 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-07-17 23:08:43

fuy aser ejercio y adelgacepompas y pechos necesito saber si algien sabe como pudo hacer para recuperar mipeso ayuda porfabor

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2015-07-17 23:07:23

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 
2015-03-15 20:47:51

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2014-09-25 21:53:42

Ayuda soy flaca no tengo gluteos y kiero k me salgan mas k puedo hacer me ayudara el fenogreco

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-04-17 03:38:37

buenas noches yo0 consegui semillas de fenogreco y como lo puedo preparar me dicen q tengo q hacerlo remojar y otros me dicenq tengo q tostarlos y moleslos cual seria mas efentivo para mi produccion de leche materna espero su pronta respuesta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-08 19:53:38

Estoy tomando el te de fenogreco en semillas apenas llevo 3 dias y me empieza a doler poquito y aparte estoy adelgazando y eso no kiero d x si estoy delgada y ahora estoy mas x tomar el te alguien me puede decir si es normal

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-24 02:45:02

Hola amiga queria saber si hubo resultados xfa =)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-25 17:44:42

Porfavor necesito que me ayuden… aqui en mi pais venden fenogreco en pastillas solamente tengo 35 años y toda mi vida e sido completamente plana… y la verdad no tengo dinero para hacerme una cirugia e leido mucho acerca del fenogreco pero yo soy llenita y la verdad pues despues de tener mi ultimo bb e batallado mucho para bajar 5 kilos y aun me kedan 15 y si el fenogreco me engorda pues no creo que sea recomendable para mii…. ojala y haya alguien que me pueda contestar se los agradeceria mucho..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-29 08:56:24

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2013-03-16 01:27:23

Hola a todas, quisiera saber cuál de los 2 tes es más efectivo si el de Hinojo o fenogreco para aumentar el busto, y más o menos en qué tiempo se verán los resultados? Yo llevo 2 meses tomando los dos y no he notado resultados en el busto.0

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-14 02:05:30

Hola, para las chicas que no saben donde conseguir el fenogreco, yo lo conseguí en una tienda naturista, son esos lugares donde venden varias hiervas para hacer remedios caseros por ejemplo. Las semillas tienen un precio económico y aclaro esto porque he visto en sitios web en donde que abusan del precio porque saben que las chicas están dispuestas a pagar lo que sea por aumentar el busto, a mi por ejemplo me salio 9 pesos argentinos los 100 gramos de fenogreco, cada vez que compro pido 500 gramos.
Para la chica que dijo que el fenogreco le adelgazaba, eso no puede ser posible que sea por culpa de estas semillas ya que como dice el artículo aumenta el apetito, yo misma lo comprove y aprovechándome de este efecto aumente 9 kilos ya que toda mi vida me costo subir de peso y tenia el peso muy bajo, yo solo busco estar en un punto medio, ni gorda ni flaca y me faltan subir 2 kilos mas para estar con mi peso ideal. Si bajaste de peso debió ser por otra razón.
Para las que quieran saber desde hace cuanto lo tomo les digo que empece en diciembre y ya estamos a marzo. La verdad es que no note cambios con respecto a mi busto pero si con el resto de mi cuerpo. No voy a decir que el fenogreco no funciona para nada porque leí que a muchas chicas les hizo efecto y pienso que debe ser porque cada organismo reacciona de diferente manera, yo igual les digo que no pienso dejar de tomarlo porque ademas de ser rico té, me ayudo a mejorar mi peso. Voy a tratar de aplicármelo directamente en el busto y masajear la zona, voy a ser paciente, el tiempo limite que voy a ponerme es de 6 meses. Si noto algún efecto positivo no voy a dudar en ponerlo acá. Ojala funcione, no quiero perder las esperanzas, suerte a todas y perdón por ser tan largo el mensaje 🙂

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2013-03-04 22:33:56

hola luli, yo tb soy boliviana, y no se donde comprar el fenogreco, puedes darme el dato porfaaaaa!!!!!! lo necesito urgente

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
2013-01-29 02:07:46

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 12

 
2013-01-28 05:03:44

hola solo quisiera saber en cuanto tiempo se ven los resultado y si de igual manera funcionan las pastillas ya q no encontre el te solo pastillas te agradeceria q me contestaras mis dudas gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-01-05 22:19:21

hola Maria, aun usas el fenogreco?? te a servido? quisiera saber mas sobre tu experiencia, gracias y saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-04 11:17:58

Hola, tengo 16 años & quiero saber si a mi edad el fenogreco me causaría algún mal, mi busto es de una niña de 10 años & me gustaría aumentarlo, también tengo dudas sobre donde conseguirlo & si este me engorda ya que no quiero subir de peso.
Espero su respuesta, por au atención gracias!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-01-04 11:17:03

Hola, tengo 16 años & quiero saber si a mi edad el fonogreco me causaría algún mal, mi busto es de una niña de 10 años & me gustaría aumentarlo, también tengo dudas sobre donde conseguirlo & si este me engorda ya que no quiero subir de peso.
Espero su respuesta, por au atención gracias!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-10-24 22:57:36

buenas tardes tengo dos preguntas si dejo de tomar fenogreco el busto vuelve a quedar como antes? el fengreco me adelgaza es que estoy delagda y no quiero bajar mas de peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-17 18:03:41

Hola amigos quiero felicitarlos es la mejor pagina de recetas que eh encontrado y tamben lesdoy las gracias por explicarns los pro y los contra de las recetas pues nos dan mas confianza para ponerlas en practica sin temor,de verdad mil mil gracias… me gustaria mucho si me podran mandar una receta para aumentar mis gluteos,llegue a penzar que el fenogreco ayude,pero nada mejor que recurrir a ustedes los expertos gracias por haber hecho esta pagina,un abraso y vendiciones…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-08-22 21:25:27

hola a todos, pues yo empeze a tomarlo en capsulas, dicen que los resultados definitivos vienen despeus de los 4 a 6 hasta 8 meses..se ke es mucho tiempo, pero voy a intentarlo al menos por 4 meses..digo hay ke ser constantes perseverantes y saber ke nada es magico y no tendremos unas bubisotas en un par de semanas…un chiko trasvesti con el ke platike tomo hinojo y fenogreco por un año mas capsula de aguaje y dice ke es muy bueno..así ke pues hare el ultimo intento…suerte chikas…¡

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+