Como maquillarse la cara para parecer mas delgada

Trucos de maquillaje para parecer más delgada

Con frecuencia tu rostro no refleja los resultados de tu dieta. Sin embargo, puedes recurrir a ciertos trucos de maquillaje para parecer más delgada. Si aprendes a maquillarte, tu rostro lucirá más estilizado y podrás disimular algunos defectos, como la papada. En este paso a paso, encontrarás cómo maquillarse la cara para parecer más delgada. 


maquillaje

Estos trucos de maquillaje permitirán que tu rostro luzca más estilizado. Toma nota:

  • Para reducir el tamaño de tus pómulos,  el maquillaje es uno de los principales trucos para adelgazar las mejillas. Aplica una base dos tonos más oscura que tu piel, en forma diagonal, bajando desde tus orejas hacia los pómulos. Luego aplica el polvo traslúcido y por último, el rubor en forma vertical sobre las mejillas.
  • Para reducir el volumen debajo del mentón, usa la misma base dos tonos más oscura y aplícala a la parte inferior del mentón, en forma horizontal, exactamente en la parte que deseas disimular. También es útil para quitar visualmente la papada.
  • Para afinar el tamaño de la nariz, aplica la misma base más oscura, en forma de línea recta de arriba hacia abajo, a cada lado de tu tabique nasal. De tal modo, tu nariz lucirá más delgada.

¿Empleas estos trucos de maquillaje para parecer más delgada?, ¿conoces otras formas de maquillarse la cara para parecer más delgada que quieras compartir?




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-29 05:15:58

ta vakan pw ahora voy a usar esto xk tengo un pokis de papada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-06 17:13:56

Muy interesante. Es increible pero a través del maquillaje se puede cambiar en gran forma la apariencia de cada uno.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+