Body Elegance Elite para aplanar el abdomen

Efectos de la fajas sobre la flacidez abdominal

es bueno seguir fajada después de un año de dar a luz?
hola hace un año que di a luz y no he podido desinflamar el abdomen a pesar que practico natación y hago abdominales pero no he dejado de usar faja será por eso? es que es la única manera en que se me aplana un poco, es malo usar?? uso el body elegance elite que me sugieren gracias.
Enviada por Olivia Rodriguez

Hola Olivia: El Body Elegance Elite, como toda faja que se utilice sin haber sufrido patología alguna de tipo osteo-muscular, aumenta la flacidez de los músculos comprimidos. Sirve para aplanar el abdomen, únicamente cuando te la colocas por motivos estéticos, pero se trata de una ilusión, porque cuando te la quitas, la musculatura no solo vuelve a su estado normal, sino que provoca la reducción de su tono de base.fajas

Un tema es la flacidez de los músculos abdominales o de la piel circundante y otra la inflamación del abdomen. No está muy claro a que te refieres, cuando manifiestas que no has podido desinflamar el abdomen, si es debido a la dificultad de reducir el tejido adiposo, a no poder tonificar el abdomen, o si realmente tienes una inflamación del estómago, intestino o de cualquier otro órgano. En este último caso, debes acudir a un profesional para que evalúe el problema; recuerda que este sitio sólo brinda información y no reemplaza, por ningún motivo, la visita a un médico.

Desconozco, si estás con sobrepeso, para establecer si se trata de grasa acumulada o si tienes la musculatura debilitada de la zona media. Lo seguro es que el uso de la faja, aumenta la flacidez muscular. No hace falta más que observar lo que le pasa a los músculos de una pierna inmovilizada por una escayola durante un mes, cuando se la quita, luce debilitada, disminuida su volumen transversal y con una evidente flacidez.

La faja impide la alternancia contracción-relajación que realiza el sistema neuromuscular para sostener una postura o realizar diversos movimientos. Asimismo, comprime los capilares impidiendo la circulación sanguínea, por lo que podría disminuir la sensibilidad de los receptores responsables de la degradación de las grasas.

La reducción localizada de tejido adiposo no tiene validez científica; haciendo un ejercicio específico de fuerza, y /o provocando externamente un sudor localizado, no es posible adelgazar. Los mecanismos de descenso de peso siguen otra ruta que tiene que ver con la metabolización de las grasas como combustible, por parte del organismo, para sintetizar energía que será utilizada para realizar diversas reacciones químicas, originadas en el ejercicio físico y el déficit calórico de la dieta, entre otras muchas funciones que realiza el cuerpo.

Sin embargo, en caso que tengas acumulación de grasa abdominal, la Body Elegance Elite no tiene la culpa que no logre aplanar el abdomen, ya que el sobrepeso es siempre por comer más de lo realmente necesario. En tal caso, sin dieta, hacer natación no alcanza para perder peso; asimismo los abdominales no adelgazan, sólo tonifican la musculatura.

Por último, si tras un año, no has visto resultados en tu propio cuerpo, por lo que te motivó a hacer la consulta, ¿no es evidencia suficiente de que el uso de fajas no es realmente eficaz?

Un saludo.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-01-18 09:38:20

Me gustaria tener una

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-15 00:59:53

hola yo acabo de comprar la faja body elgance elite extra chica hace un mes y medio que di a luz fue por cesarea mi cicatriz ya esta completamente cerrada y queria ver si la faja que me compre me dejara sin pancita esque cuando me la pongo me cuesta mucho trabajo que me entre pero y que me la puse y todo se me ve la misma pancita y se supone que es extra chica yo pence que me aplanria po completo po no mi pncita se me sigue viendo aun asi co la faja que les compre tambie dice que trae imanes entnces mi duda es porque si es extra chica se me ve pancita al momento que ya la traigo puesta o igual e pensado que con el uso los imanes y la tela de latex que tiene me la reducira???
y mas o menos por cuano tiempo la debo de usar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-07 15:05:08

necesito ayuda tengo 29 a.de edad tengo 2 hijos y hace 4 a~os pesaba 61 kl. ahora peso 85kl. soy petit pero mas me preocupa mi estomago lo tengo muy colgado y tengo pena para sentarme necesito ayuda …

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-06-07 16:51:36

Amiga eso es muy muy normal.

Mira creo que se pueden hacer muchas cosas desde usar una faja (creo que es una muy buena opción) o probar productos quemadores de grasa.

La verdad es que no va a haber una solución mágica, pero en todo caso vas a poder lograr tu objetivo si lo usas por suficiente tiempo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-05-28 07:14:35

me gusta el body elegance elite me gustaria conseguirlo gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.