5 alimentos para endurecer el trasero

Alimentos para tener la cola firme

Si bien nada mejor que una rutina de ejercicios físicos para tener la cola firme, la alimentación juega un rol muy importante; ya que puede ayudar a endurecer el trasero y lograr una muy buena figura. ¿Cómo? Incluyendo 5 alimentos en tu dieta de todos los días.

Innatia Default

Si en este verano quieres endurecer el trasero y tener la cola firme, nada mejor que complementar la actividad física con una dieta especial. Esta deberá contener 5 alimentos que, por sus propiedades nutricionales, te permitirán lograr tu objetivo.

  • Cereales integrales: Estos alimentos tienen principios nutritivos como la fibra que permite atrapar y eliminar del organismo toxinas que pueden, por ejemplo generar celulitis.
  • Huevo: El huevo contiene proteínas de excelente calidad. Este nutriente favorece la formación de tejido muscular. Ten presente que la clara de huevo la puedes consumir todos los días y el huevo entero no más de 3 veces en la semana.
  • Pescado: Este alimento es rico en zinc, mineral que permite la renovación celular, mejorando la elasticidad de la piel y la tonicidad muscular.
  • Frutas y verduras: Se los agrupa como un solo alimento porque ambos aportan antioxidantes que mejoran la actividad celular y aumentan la desintoxicación del organismo, eliminando residuos que provocan sobrepeso y celulitis. Entre los más aconsejados se encuentran la calabaza, las espinacas, las zanahorias, la naranja, la toronja, el limón y la mandarina.
  • té verde: Esta infusión tiene como propiedad aumentar el metabolismo y quemar grasas. Para lograr este efecto se sugiere consumir dos tazas diarias.

Además de consumir estos alimentos a diario es importante beber 2 litros de agua por día para eliminar toxinas e hidratar el organismo, especialmente en verano.

Con un tratamiento integral, en el cual consumas estos alimentos y realices ejercicios físicos localizados, podrás obtener más y mejores resultados para tener la cola firme.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-11-17 04:11:29

a quien le funciono…???????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-07 14:41:55

gracias por compartirlo, me gustó

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-07-06 23:47:16

Puedo tomar la pastilla y seguir dando pecho

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-28 22:01:45

todos aquellos consejos q me permitan mantenerme linda merecen mi atencion

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-06-28 19:11:14

Muchas gracias. toda información que te enseñe a vivir más sano, merece toda mi atención y me ayuda para orientar a mi familia.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+