¿Cómo aumentar mis mamas sin cirugía?

Trucos para el crecimiento del busto

Cómo puedo aumentar mi busto
Tengo el busto pequeño y como aún soy joven no tengo hijos pero deseo aumentar mi busto con ejercicios, no quiero llegar al extremo de una operación. Será que me puedan orientar? por favor….
Enviada por anita

Hola Anita: Lamentablemente no es posible aumentar las mamas sin cirugía. El fundamento es que los ejercicios de fuerza específicos, inciden en el sistema neuromuscular, desarrollándolo, pero los senos, no están conformados por tejido muscular, por tanto, no hay posibilidad de incrementarlos naturalmente.sostenes

Las mamas se componen de los conductos galactóforos, la glándula mamaria y de casi 90% de tejido adiposo. El ejercicio físico, más que incrementarlas, las reduce significativamente.

Esto es debido a que, el cuerpo utiliza como combustible para producir energía para la actividad física, a la grasa y el glucógeno (síntesis de los hidratos de carbono), pero como estos últimos son una reserva limitada, rápidamente recurre a la grasa disponible, tomándola de los pechos también. El resultado es que el tamaño de los pechos disminuye, pero se recuperan una vez que abandonas el ejercicio físico sistemático.

El cuerpo se puede moldear naturalmente siempre dentro de los límites que dicta la genética. De lo contrario, si fuese tan fácil, sólo se verían cuerpos perfectos en la sociedad, pero la realidad nos devuelve lo contrario. Lamento decirte que la única solución permanente para aumentar los pechos es la cirugía estética.

Un saludo.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-18 22:33:08

pues me gustaría saber como aumento mi talla de busto en alimentación o en pastillas ya que es pequeña y también engordar un poquito gracias 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-06 00:07:44

hola soy gisela en mi adolecencia tenia 110 de busto , en este momento soy mama de dos hijos hermosos, y mis pechos quedaron chicos y caídos , quería saber si hay alguna rutina para hacer que lascan mejor, ya que me da vergüenza sacarme mi sostén a la hora de intimidad . por favor si tengo alguna alternativa para mi problema díganme , muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-12 02:36:16

yo peso 50 kg y eso lo subi quien sabe como por q nunka pasaba de los 41 kg, creo q por genetica desde hace 5 años segun me hicieron la salpingoclasia y no se si tenga q ver,aora tengo 25 años y peso 50!! ademas se me hizo una pancita q mi papa catalgoga como “chelera” se puede quitar esa pancita con abdominales??las ago cada 3 dias pero aveces se me olvida y aparte no yevo ninguna dieta por q me dicen q estoy muy flaca aun entonces pues ya no se q aser para reafirmar todo mi cuerpo!! me pueden ayudar??graxias!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-28 01:37:52

bueno a mi no me gustaba mi busto tan pequeño y mis hermanas me enseñaron un ejercicio juntas tus manos y aprietas veras que te sube el bustoo en ese movimiento practicalo varias veces y dara resultado no sube tanto pero si sube un poco

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.