Testimonios del uso de la nuez de la India

La nuez de la India, uno de los remedios para adelgazar más controvertidos

Sin duda alguna, la nuez de la India es uno de los elementos para perder peso más controvertidos que existen. Por un lado, están aquellas personas que no dejan de alabar sus propiedades y que dicen que, gracias a su acción, han conseguido quemar grasas de una manera única. Pero también están los testimonios que dicen todo lo contrario: que no sólo no les sirvió para perder peso, sino que hasta casi se les va la vida por el peligro que supone el uso de este remedio natural.


Propiedades de la nuez de la india para adelgazar

Por eso mismo, lo mejor que será que sigas evaluando cuidadosamente este suplemento antes de consumirlo. Una buena manera es viendo qué dicen que los que lo han consumido en algún momento de sus vidas. Encontrarás de todo, tanto a favor como en contra. En este artículo, podrás encontrar una interesante recopilación de testimonios.

Testimonios a favor de la nuez de la India

  • “Esta súper bien la nuez de la India. Me calmó todos los síntomas de la colitis, además de bajar de peso. Si a alguien le ha dado diarrea es porque andan vendiendo otra semilla en lugar de la nuez de la India.” (Comentario de Jema)
  • “Yo tomé la nuez de la India durante 3 meses y bajé 20 kilos. Si, es verdad que te da diarrea pero es sólo al principio, hasta que tu cuerpo se acostumbre a ir al baño y lo logras controlar. Tienes un poco de dolor abdominal, pero no es exagerado. Si la gente que reclama que le ha hecho daño o ha terminado en un hospital es exclusivamente por que no han seguido los pasos como es debido y luego le echan la culpa al producto por mala utilización de la persona. Yo lo recomiendo.” (Comentario de Fernanda)
  • “Les cuento yo tengo mas de 3 meses de estar tomando la nuez y me ha ido de maravilla. Mi cuerpo se ha tonificado y he bajado tallas increíblemente sin hacer dieta. No sufrí de diarrea y en un inicio creí q no daba ningún resultado pero seguí tomándolas y después note un cambio en mi cuerpo, cuando la ropa ya no me quedaba ajustada. Yo pesaba 81 kg y ahora peso 74 kg. El único efecto que he notado que se repite con otras chicas es un leve dolor muscular pero en mi caso ha de ser que no estoy siguiendo las instrucciones al pie, ya que se me olvida el plátano diario, solo cuando me acuerdo y se ha de deber a la falta de potasio.” (Comentario de Karen)

Testimonios en contra de la nuez de la India

  • “Comencé a tomar varios tipos de pastillas para adelgazar, nada me hacia bien. Me dijeron que pruebe tomando 3 litros de agua al día, pero no me funciono… En realidad probé de todo, hasta que comencé a tomar la nuez de la India. Los primeros 10 días bajé 2 kilos rápidamente, pero eso trajo consecuencias ya que los dolores musculares eran atroces; era como si hubiese caminado 10 kilómetros, el dolor era intenso. Luego con los siguientes 10 dias mas (ya iban 20) mis pechos de pelotitas al igual que mis brazos, me dolía todo, ya me costaba dormir y dolores de huesos, o sea era terrible. Bajé 4 kilos en 20 dias. la suspendí por el dolor y el miedo” (Comentario de Jenifer)
  • “Esta es mi experiencia con la nuez de la India: Al tercer día de haberla tomado (en un té, la cuarta parte) según así indicaba, me convulsioné, vomité y la causante fue la nuez de la India, porque nunca en mi vida he sufrido ataques epilépticos o algo similar para que me dieran convulsiones. el doctor me dijo que fue porque me intoxiqué con esta cosa. Cada cuerpo es diferente, claro. Pero que es tóxica, es tóxica. Por favor, no arriesguen su vida” (Comentario de Lizbeth Martinez)
  • “Mi hermana, una amiga y yo tomamamos la nuez de la India y no nos hizo absolutamente nada mas que enfermarnos y gastarnos mas plata en remedios para mejorar que lo que adelgazamos. Fue terrible, fuimos a dar al hospital. Con seguir tomando ese veneno, lo único que hace es debilitarte y darte indigestiones que no puedes parar.” (Comentario de Edith)

Después de leer todas estas opiniones, tanto a favor como en contra, se pueden deslizar tranquilamente por tu mente preguntas como estas: ¿La semilla de nuez de la India adelgaza y los que tienen problemas es porque la usan mal? ¿Es un laxante que causa deshidratación y de ahí se generan esos terribles problemas? ¿Realmente quema grasas? ¿Es sensato consumir algo que se sabe que puede generar semejantes daños colaterales?

Realmente, uno se puede encontrar con cualquier tipo de comentarios con respecto a este controvertido suplemento para adelgazar. Pero, primero y principal, hay que tomar conciencia que adelgazar está bien, pero no a cualquier precio. Recuerda lo más importante: una dieta saludable, ejercicio físico y una mente positiva te llevarán a la meta. Los milagros, generalmente, no existen.




17 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-07-18 18:19:41

estoy tomando nuez de la india, ya van como un mes no tengo dolores musculares algunas veses tengo diarrea pero no todo los dias tampoco baje de peso pero si adelgace
en especial la barriga mis pantalones estan muy sueltos estan que se me caen

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-06-13 16:40:37

Hola, estoy en mi 5to día con la nuez, siento un efecto óptimo, pero mi pregunta es si alguien que tiene cálculos renales ha tomado la nuez…. yo tengo problemas de infecciones urinarias y cálculos pequeños en ambos riñones. Quiero saber si tuvieron alguna consecuencia o efecto adverso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-01-29 20:09:20

yo tomo hace 5 meses nuez de la india pero no soy constante . sii son dolore musculares muy fuertes y de cuello peor hay que tratar de tomar dia por medio baje unos 8 kilos el esfuerzzo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-01-26 20:55:39

Tomo la nuez de la india hace dos días. la estoy tomando de noche en la dosis recomendada y nada, no tengo ningun sintoma. Que debo hacer?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-12-15 22:28:41

Yo estoy tomando noez de la india ya hace 2 semana y medio y hace tres día sentí mi abdomen duro y dolor muscular Noce si es norma ya tengo miedo diarrea no tengo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-02-22 05:26:14

Hola hace una hora tome la nuez de la i.dia y de verdad espero que no me produzca aunque sea la mitad de lis sintomas que lei acerca de el tratamiento .. aunque la verdad es que me dio un poco de miedo , pero lo pienso hacer al pie de las indicaciones y a conciencia ! Le pongo todas mis fichas a esto !!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-09-28 21:39:22

Yo la tomo hace 5 días y e bajado 4 kilos , estoy feliz , comencé el segundo día con dolores musculares pero nada que no se pueda soportar , si como todos los días pero si antes me comía dos panes ahora me como 1 todo lo reducí a la mitad, ademas tomo mucha agua y lo otro si me dio diarrea porque la nuez me estaba limpiando el organismo la recomiendo completamente y no dejen de comer solo sigan las instrucciones y de verdad les va ir bien suerte!!!!

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

2015-11-14 23:35:29

Hola empecé la nuez de la india con mucha ilusión de adelgazar solo que he ido muchas veces al baño son los primeros días ? o así es todo el tratamiento?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2017-08-31 08:56:12

Hola Laura. Yo he considerado empezar a tomarla. Pienso que quienes han sufrido algun tipo de intoxicacion es que tomaron de mas. Vaya como el alcohol. No es lo mismo tomarse una cerveza, que varias!…. mi duda es, comentas que tuviste que ser hospitalizada, crees que tomaste mas de la dosis recomendada? te faltó tomar agua? o que habra sido? ….agradecere mucho tu respuesta. saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-11-27 18:31:51

Asi, comencé yo y terminé hospitalizada, Fijate mi experiencia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2015-01-19 22:01:12

Como se toma ? verás… me han dicho que se hierve de 2 a 3 minutos y otro dicen: ” muela la nuez ,vierta el agua hirviendo y deje reposar 5 minutos “… yo lo he hecho de esta forma y no siento dolores musculares ni nada,pero si estoy con la cintura mas pequeña ya llevo 5 días y quiero mejores resultados 🙂

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
 
2013-11-19 21:11:06

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2013-11-11 02:25:00

Donde puedo comprar la nuez de la India

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-02 01:12:49

yo si la tomo y me hizo muy bien solo la primera semana sientes dolores ..y despues normal ya.yo pesaba 95kilos ahora peso 87kilos …xq yo prove de todo y nada me funcionaba

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2018-02-17 18:05:33

envio a domicilio y cuato cuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2013-10-01 19:34:35

Hace unas 3 semanas que empese a Tomar la Nuez de la India Los primeros Dias me senti muy Canada y con dolor muscular, por lo demas no he tenido diarrea ni ningún otro síntoma he bajado 2 kilos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2018-02-17 18:07:45

yo la quiro ya la tme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.