Dietas Bimanán pro 7 días: Opiniones

Productos Bimanán para adelgazar en una semana

Si bien las dietas Bimanán pro 7 días ofrecen perder varios kilos en tan sólo una semana; reemplazando las comidas principales por sus productos, es interesante conocer cuáles son las opiniones de quienes han puesto en práctica esta dieta. Nada mejor que la experiencia de los que llevan a cabo una dieta, para dar a conocer sus características y su efectividad.


preparados proteicos

La dieta Bimanán pro 7 días propone lo que toda persona con sobrepeso quiere lograr, perder peso en poco tiempo. Para ello, esta dieta te ofrece una serie de productos como por ejemplo sopas, postres, galletas, pastas, pancakes, barritas, batidos, chocolate, cereales de avena, entre otros, que pueden reemplazar una comida. Lo interesante de analizar de esta dieta no es sólo lo que ofrece, sino las opiniones de aquellas personas que la han realizado o que la están poniendo en práctica.

Según las opiniones que he recabado, la dieta parecería ser efectiva logrando en una semana el objetivo de perder muchos kilos. En muchos casos la objeción que se le hace a esta dieta es la poca disponibilidad de productos, ya que si bien existen en el mercado, estos no se encuentran fácilmente en todas las farmacias.

Por otra parte si bien la mayoría aprueba su efectividad, hay opiniones encontradas acerca del sabor, aspecto y consistencia de ciertos productos como por ejemplo el puré de nuez o el puré de setas.

Como todas estas dietas tienen un costo, muchas personas eligen la dieta Bimanán pro 7 días por ser un poco más económica que otras dietas, como por ejemplo la dieta Pronokal o la dieta Kot. Aunque cabe destacar, que muchas opiniones dan cuenta de la similitud que hay entre estas dietas.

Si bien estas opiniones son generales, cada una de las personas que hayan hecho o estén realizando la dieta Bimanán tendrán sus propias opiniones y experiencias . Pero ten presente que siempre es aconsejable la opinión de un médico antes de realizar esta o cualquier otro tipo de dieta, especialmente si es hiperproteica.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-01-17 01:02:19

Todos nos emos sentido realmente gordas o gorditos pero saben que me ayudó un poquito es el creer en mi misma de que si puedo lograrlo y ir reduciendome en las comidas por ejemplo si como carne no como papas ni fideos ni tampoco arroz sino ensaladas muxa ensalda de todos los colores eso hace bien amigas de por aqui

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-27 02:42:31

que me siento re mal x que soy gorda y no me gusta

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

 
2011-06-27 02:40:27

me siento re mal con que estoy continuamente me siento gorda x que me dicen cosas

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+