Dinhora Montañez cambió sus hábitos y ya perdió casi 4 kilos con la PNL

Dinhora Montañez cambió sus hábitos y ya perdió casi 4 kilos con la PNL

¿Te ha gustado el concurso PNL y quieres aprender más sobre esta técnica para adelgazar? Entonces es momento de que conozcas el testimonio de Dinhora Montañez, la ganadora del concurso, que con un par de sesiones terminó descubriendo un cambio mucho más profundo en su vida.


dinhora

¿Recuerdas el concurso de Programación Neuro Lingüística? Hace poco Mentxu da Vinci, la coach encargada de comandar las sesiones del premio, nos contó su punto de vista sobre los resultados. Pero, ¿qué pasó con la ganadora? ¿Quedó conforme con el premio?

Dinhora Montañez terminó ganado «de rebote», ya que ella había salido segunda en el concurso, pero la ganadora original terminó desistiendo del premio. Y, a veces, uno no sabe si las cosas obran por casualidad o por causalidad. Cierto es que, a Dinhora, el hecho de toparse con Mentxu, la PNL y este premio, le terminó cambiando un poco la vida. ¿Qué tal si lees sus palabras para que ella misma te cuente cómo le ha ido?

-¿Qué te ha parecido la PNL para adelgazar?

-La verdad, es ¡excelente! He encontrado un nuevo camino para ver las cosas, la alimentación, para cambiar los hábitos alimenticios. Me encantó. Prácticamente y gracias al PNL uno empieza a mirar la vida desde otro ángulo más amigable y de paso se torna fácil el asumir retos para bajar de peso y mantenerse.

-¿Has logrado perder peso desde que entablaste contacto con Mentxu y has comenzado con las sesiones?

-Sí. Inicié con Mentxu, quien me motivó y me hizo ver algunos puntos fuertes que poseía para lograr el objetivo de bajar de peso. Bajé 3,5 kilos y aún sigo bajando, porque la idea es continuar cultivando estos nuevos hábitos alimenticios. Mi meta era bajar 5,5 kilos y ya casi lo logro.

-¿Qué otras cosas sientes que han cambiado en tu vida desde que entraste en contacto con esta práctica?

Me siento muy motivada y me siento fuerte para lograrlo. Creo en mí y esto me lo mostró a PNL, a través de los ejercicios. Además todos los días visualizo el objetivo, lo que hace que me sienta mejor, motivada y con la actitud emprendedora para lograrlo.

-¿Vas a seguir interiorizándote en la PNL y a practicarla en la medida de lo posible?

-Sí, claro que sí. Con los ejercicios que me compartió Mentxu quiero continuar practicándolos, porque uno de mis objetivos es mantenerme en mi peso. Por ello me sigo motivando todos los días.

-Por último, ¿qué te ha parecido el premio y el hecho de participar de una experiencia de estas características para perder peso?

-Estoy muy agradecida con Dios y con ustedes por este premio. Es una oportunidad. Una puerta para conocer la PNL. Uno escucha hablar de este tema, pero la verdad no le había tomado interés hasta ahora. Además, sigo su página en la web. Leo constantemente sus consejos y los de Mentxu. Incluso aquí, en Colombia, a mis amigas del trabajo y del gimnasio les conté todo esto y ellas están muy interesadas en el tema.

Muchísimas gracias a todos ustedes por este concurso, por permitirnos a todas las personas como yo adquirir unos hábitos saludables y mejorar la calidad de vida. Bendiciones.

dinhoraComo has podido ver, sólo es cuestión de animarse. No sólo de probar la PNL para perder peso, sino también de no perderse la oportunidad de participar en los concursos que hacemos periódicamente en A Perder Peso. Es que, quién sabe, quizás en el próximo puedes resultar ganador y encontrar la mejor manera de adelgazar.


Etiquetas: ,


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-01-25 20:11:48

Hola! Hay nuevo concurso en A Perder Peso. Sigue este enlace y gánate el nuevo libro de Susana Dakidissa: bit.ly/1Qo9wGR

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.