Tés adelgazantes: ¿cuál es el mejor como quemagrasas?

Mejor te para adelgazar: ¿Cuál elegir?

Consulta sobre te quema grasa

Estoy intentando bajar de peso y comencé a tomar té verde. Quisiera saber cuál es más conveniente como bebidas para quemar grasa abdominal (té verde, blanco o rojo). ¿Se pueden combinar entre sí?. Muchas gracias.
Enviada por Andrea

té blanco

Hola Andrea! Todos los tés pueden ser muy buenos a la hora de ayudarte en tu dieta. Obviamente, no pretendas un té para bajar de peso rápido y sin rebote como si fuera un milagro. Pero las infusiones te darán lo suyo si las usas en

Mejor té te para bajar de peso y quemar grasa

Tanto el té verde, como el té rojo y el té blanco, los tres son excelentes para ayudarte a perder peso, siempre en el marco de una dieta reducida en calorías y acompañada de ejercicio físico. Si bien no es sencillo precisar cuál es el mejor como quemagrasas, te describiremos las características de cada uno (de cara a la pérdida de peso) y podrás escoger el que más te apetezca.

En todo caso, lo ideal sería que pruebes con cada uno de ellos y veas cuál te ha dado mejores resultados, cuál se adecúa más a tu paladar y un largo etcétera.

Té verde

El té verde para adelgazar es de sabor suave, con menos cafeína que el rojo. Actúa sobre el metabolismo, reduce los niveles de colesterol malo, es antioxidante y aumenta la termogénesis del organismo. Un té para adelgazar rápido que puede dar buenos resultados, ayudando notablemente a la quema de grasas y a que el cuerpo se encuentre más activo en todo sentido.

Té rojo

El té rojo para adelgazar se caracteriza porque facilita la quema de calorías y la digestión de las grasas. Es diurético y ayuda con la digestión de comidas pesadas. Con más cafeína, coloración y sabor más fuerte. Es un té para bajar de peso en una semana, puesto que se comienzan a sentir los resultados muy rápidamente. Sobre todo si es la primera vez que lo utilizas.

Té blanco

El té blanco para adelgazar suele caracterizarse por ser diurético, depurativo, altamente antioxidante. Bueno para reducir depósitos grasos y para trabajar sobre el metabolismo. Delicado, más costoso y difícil de conseguir. Puede ser una excelente opción si lo consigues en hebras en algún comercio de tu zona.

Obviamente, si apeteces ir variando e ir mezclándolos, no será esto un problema. Las propiedades de los tres tés son muy buenas.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otros te para quemar grasa a tener en cuenta

Puedes probar con jugos para quemar grasa abdominal o también puedes probar con otros tés, que siempre tienen buenas propiedades a la hora de ayudarte en tu dieta. Estas son tan sólo algunas opciones.

  • Te quemagrasa herbalife. El te quemador de grasa herbalife puede ser una buena opción si crees que esta clase de productos te ayudarán.
  • Té Samadhi para quemar grasas. Un té comercial que tiene una buena mezcla de hierbas naturales. El hibisco es uno de sus ingredientes.
  • Té quemagrasas de jengibre. Además, se complementa con pimienta. Es ideal para estimular la función termogénica del organismo.

¿Qué te natural para bajar de peso usas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



32 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-16 20:43:09

Hola quiza es un poco tarde pero si tu hija quiere beber te el que menos le debes dar es el negro, por su alto contenido en teína, que es igual que la cafeína del café pero más suave.
El té verde es mejor ya que contiene menos teína y el blanco todavía mejor.
Ahora también tienes el rooibos que no contiene teína.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-29 17:31:27

mi hija de 8 años, quiere tomar té, es dañiño el té en los niños? he comprado uno de mejor marca y negro para que no sea tan dañiño, pero no se si es bueno que tomen, rojo, verde, blanco, negro, etc, me cuentan? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-16 11:42:34

donde compro en colombia te blanco bendiciones

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-06 17:58:58

Hola a todos! Les cuento que el té blanco, ya no es difícil de conseguir y su costo ya no es tan alto…Si lo fue el año pasado, que lo conseguí en el barrio chino y carísimo! Pero ahora, pueden encontrar LA VIRGINIA a $ 7.-/9.-

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-01-11 20:50:42

El te rojo es el te producido en la provincia de Yunnan china. Es madurado durante dos años aproximadamente, lo que da su coloración cuando es combinado con el agua (ámbar-rojizo)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-12-28 19:53:20

Se puede tomar te rojo y combinarlo con el medicamento Orlistat para bajar de peso?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-10-18 19:48:04

Hola quisiera saber donde puedo conseguir en mexico-Coahuila, el té blanco y si ese es su nombre aquí y que es lo que contiene mil gracias…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-09-12 21:07:46

Quisiera saber cual es el te rojo, lo he buscado y solo encuentro. que dice te blanco te negro te verde pero no dice te rojo gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-09-09 12:06:01

Muchas gracias por toda la informacion. Vivo en Medio Oriente y me gustaria saber cuales son los ingredientes del te rojo, pues aqui, el te rojo es flor de ibiscus o carcadeh. Quisiera saber si es el mismo. Mil gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-09-08 06:15:59

es muy interesante y me gustaria recibir mas infomacion reciete

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-08-26 01:41:52

a mi me encantan los tè pero el que mas me gusta es el Té verde porque como dijiste sirve para adelgazar.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-25 20:20:44

Podrias incorporar a tu dieta los tres tipos de tés asi tu organismo recibe los beneficios de todos y cada uno de ellos, todo es bueno siempre y cuando sea un consumo moderado.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.